La moda se sube a la cabeza

Tu aliado de verano: el sombrero

Carla de La Lá reinventa los modelos más icónicos

Sombreros de Carla de La Lá

Somos de los pocos países del mundo en el que las mujeres siempre han sentido cierto pudor a la hora de llevar sombrero. Afortunadamente, los tiempos cambian y, con ellos, las tendencias. Al margen de bodas, bautizos y competiciones hípicas, en pleno siglo XXI, por fin el sombrero se nos sube a la cabeza como complemento chic de multitud de looks.

En esta línea, Carla de La Lá, periodista, empresaria, diseñadora y, por supuesto, usuaria de sombreros, lanza la tienda online www.carladelala.com.. ¿Sus propuestas? Coquetos modelos, en forma de fedora o canotier, entre otras reinterpretaciones de los clásicos. Una pequeña y delicada colección donde clientas en particular y curiosas en general descubrirán la pareja ideal, no solo de sus outfits más rompedores; también de sus variados estado de ánimo.

La colección primavera-verano 2016 comprende varios modelos estilo derby o shabby en una explosión de elegancia, feminidad y sentido del humor. Todo con mucho estilo, grandes dosis de clase y, por supuesto, muy buen humor.

Precio de los diseños de Carla de La Lá: 110 €.
 

Loading...