New Opening

Tradición, artesanía y lujo en Porto Cristo

Majorica abre un nuevo concepto de espacio comercial multimedia, lounge y boutique con vistas al Mediterráneo. Las perlas más famosas del mundo las encontramos en Mallorca.

House of Majorica

El levante mallorquín sigue siendo objetivo de Majorica como localización privilegiada para abrir nuevas tiendas. Porto Cristo acoge el nuevo concepto de tienda que nos propone la firma, con diferentes zonas repartidas entre los 1.000 m² construidos. Una de ellas, la zona multimedia, cuenta la historia de Majorica a través de imágenes en 360º; la zona lounge incluye una terraza con vistas al Mediterráneo, donde descansar, tomar algo y sentirse como en casa; Y, por último e indudablemente, la zona boutique, en la que la fabricante de perlas más importante del mundo aprovecha para lanzar sus tres nuevas líneas de producto: bolsos, pañuelos y gafas.

Todo empezó en 1890, cuando el empresario alemán Eduard Heusch vio en las perlas una proyección profesional muy interesante. Desde entonces, Majorica no ha dejado de crecer. Durante la II Guerra Mundial llegó a ser la primera productora de perlas, ya famosas y conocidas como ‘las perlas españolas’. En los años 60 tuvo su punto álgido del glamour, participando en concursos de belleza internacionales y expandiéndose a los cinco continentes. Y, en 1973 abre su primera tienda en Manacor, en frente de la fábrica.

El propio José Miró llevó a Cibeles el vestido ‘Nirvana’, hecho a base de 67.000 perlas Majorica; y se convirtió en todo un hito en el mundo de la moda. En el mismo año, 2004, collares, cinturones, gargantillas y pulseras de la firma se trasladaron a la Fashion Week de Nueva York, acompañando a Custo Barcelona.

House of Majorica os espera en Porto Cristo (Mallorca) con un espacio innovador pero una esencia de lo más tradicional.

Loading...