Protagonizada por la modelo Behati Prisloo

Tommy Hilfiger presenta su campaña más caribeña

Protagonizada por la modelo Behati Prinsloo

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Tommy Hilfiger - Campaña SS16 - MSW GL 01 SP16. Campaña primavera/verano de Tommy Hilfiger

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Campaña primavera/verano de Tommy Hilfiger

La campaña está protagonizada por la modelo Behati Prinsloo, en la imagen con Miles McMillan, pareja del actor Zachary Quinto.

Craig McDean
Tommy Hilfiger - Campaña SS16 - THC GL RW 01 SP16. Campaña primavera/verano de Tommy Hilfiger

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Campaña primavera/verano de Tommy Hilfiger

Behati Prinsloo luce uno de los vaporosos vestidos de la colección.

Craig McDean
Tommy Hilfiger - Campaña SS16 - WSW GL 04 SP16. Campaña primavera/verano de Tommy Hilfiger

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Campaña primavera/verano de Tommy Hilfiger

Behati y sus “náufragos”.

Craig McDean
Tommy Hilfiger - Campaña SS16 - WSW GL 02 SP16. Campaña primavera/verano de Tommy Hilfiger

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Campaña primavera/verano de Tommy Hilfiger

De izquierda a derecha, Darius Trabalza Haynes, Miles McMillan, Nathan Owens, Behati Prinsloo, Jordan Barrett y Marlon Teixeira.

Craig McDean
Tommy Hilfiger - Campaña SS16 - WSW GL 01 SP16. Campaña primavera/verano de Tommy Hilfiger

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Campaña primavera/verano de Tommy Hilfiger

Los trajes de baño llenos de color protagonizan varias de las propuestas.

Craig McDean
Tommy Hilfiger - Campaña SS16 - WSW GL 07 SP16. Campaña primavera/verano de Tommy Hilfiger

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Campaña primavera/verano de Tommy Hilfiger

La isla de Mustique es la inspiración de la campaña.

Craig McDean
Tommy Hilfiger - Campaña SS16 - WSW GL 06 SP16. Campaña primavera/verano de Tommy Hilfiger

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Campaña primavera/verano de Tommy Hilfiger

Craig McDean

| Actualizado a

Tommy Hilfiger acaba de presentar su campaña global de publicidad Primavera 2016, a la que ha llamado Wish You Were Here. Inspirada en unas exóticas vacaciones entre las islas de St. Vincent y The Grenadines, la campaña rinde homenaje a la relajada vida en el Caribe, con el característico y ecléctico twist de Tommy. Con un mar de aguas turquesas y unas playas de arenas blancas como telón de fondo, la firma apuesta por un look casual a la par que sofisticado para conseguir el estilo vacacional definitivo.

Tommy Hilfiger lleva a Behati Prinsloo (la mujer del cantante Adam Levine) y sus guapísimos naúfragos (Miles McMillan, Marlon Teixeira, Nathan Owens, Jordan Barrett y Darius Trabalza Haynes) a la isla de Mustique para presentar entre palmeras y olas de surf su nueva colección, caracterizada por el contraste de los clásicos rojo, blanco, azul y los estampados florales en prendas sofisticadas y divertidas. Cabe destacar los vestidos de crochet y rayas, las camisas bordadas así como los blazers y polos florales. Wish You Were Here ha sido fotografiada por Craig McDean, con estilismo de Karl Templer, bajo la dirección creativa de Trey Laird de Laird + Partners.

“Nuestra campaña Primavera 2016 está inspirada en unas auténticas vacaciones entre islas,” ha declarado Tommy Hilfiger. “A mi familia y a mí nos encanta el Caribe y, en especial, la isla de Mustique, que es una de nuestras favoritas para veranear. Esta temporada, trasladamos esta inspiración a nuestra colorida y divertida campaña, pero siempre con un ecléctico twist. Hemos apostado por un mix de influencias naúticas y tropicales con una paleta de color desgastada por el sol y detalles deportivos. En definitiva, un look glamuroso y relajado para la playa.”

Wish You Were Here, cuyas primeras imágenes podrás ver en nuestra galería, será lanzada mundialmente en marzo de 2016 con un programa multimedia que incluye vehículos impresos, digitales, inserciones publicitarias tradicionales y presencia en redes sociales.

 

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