Tenemos el clon 'low cost' de la camiseta 'Stranger Things' del desfile de Louis Vuitton

La prenda más comentada del desfile primavera-verano 2018 de Louis Vuitton ha sido una camiseta de la serie 'Stranger Things'. Hemos localizado su clon para que puedas presumir de armario 'trendsetter'.

1 / 7
instagram stranger1. Sobre la pasarela

1 / 7

Sobre la pasarela

Las botas de plástico de Chanel, las Crocs de Balenciaga y la camiseta de Louis Vuitton con el estampado de la serie Stranger Things que lució la modelo Sora Choi han sido las tres piezas más comentadas de las semanas de la moda. Hemos fichado una camiseta prácticamente idéntica a la de Louis Vuitton, aunque su precio, pese a que el del modelo de la firma francesa aún no se ha revelado, es sin duda radicalmente diferente. Descubre el clon de la temporada y cómo los protagonistas de la serie se están haciendo con el universo fashion.

teespring. El clon

2 / 7

El clon

La firma Tee Spring lanza esta camiseta de Strager Things por 19,50 euros. Lo sabemos: es prácticamente igualita a la de Louis Vuitton.

instagram stranger3. CHICOS VUITTON

3 / 7

CHICOS VUITTON

Los niños de la serie Stranger Things visitaron los headquarters de la firma francesa. Tras el desfile de la colección primavera-verano 2018, hemos comprendido qué hacían en la Maison.

instagram stranger2. CHICA VUITTON

4 / 7

CHICA VUITTON

Millie Bobby Brown posa con Nicholas Ghesquiere, director creativo de Louis Vuitton, como si fuera uno más de su pandilla. Y sí: lo decimos desde la envidia más absoluta…

instagram stranger6. CHICA CK

5 / 7

CHICA CK

Millie Bobby Brown se ha convertido en imagen de la primera campaña de Raf Simons al frente de Calvin Klein

instagram stranger4. RED CARPET

6 / 7

RED CARPET

Noah Schnapp posa ante los focos con un look de la firma Balmain. Y no es la única vez que apuesta por la firma…

instagram stranger5. ONCE AGAIN

7 / 7

ONCE AGAIN

Noah Schnapp vuelve a apostar por Balmain para pisar la red carpet

| Actualizado a

Los chicos de Stranger Things están de moda. No solo protagonizan una de las series más populares de Netflix, sino que las firmas se han fijado en estos jóvenes para lucir sus diseños tanto en la alfombra roja como en sus campañas publicitarias. Los niños visitaron las oficinas de Louis Vuitton de la mano del mismísimo Nicholas Ghesquiere hace exactamente un año, cuando el director creativo de la firma anunciaba tener entre manos un apasionante proyecto con los protagonistas de Stranger Things. Quizás la camiseta de la serie que ha desfilado en el show primavera-verano 2018 de la marca sea el pistoletazo de salida de un proyecto más grande. Quizás haya una campaña de por medio. Quizás… Quién sabe. Pero de lo que no cabe duda es que los niños de la serie ya han conquistado a los grandes de la moda.

Noah Schnapp ha apostado por Balmain en dos ocasiones para posar ante las cámaras en la alfombra roja, una decisión estilística osada que puede marcar un futuro prometedor en la moda. Mientras tanto, Millie Bobby Brown fue elegida por Raf Simons para protagonizar su primera campaña al frente de Calvin Klein, Calvin Klein By Appointment. La joven acudió a los desfiles de Coach y Rag & Bone con Winona Ryder, y disfrutó del front row de Calvin Klein junto a Paris Jackson y Brooke Shieds. Ya son muchos los que creen que está destinada a ser una it girl. Hasta que tengamos la prueba definitiva de que va a ser una nueva Olivia Palermo, en la redacción vamos a ir haciéndonos con la camiseta de Tee Spring, porque el modelo de Vuitton va a convertirse, sin duda, en uno de los preferidos de la temporada.

Loading...