Piezas únicas y atemporales

Sybilla regresa a Madrid con una tienda efímera

Piezas únicas y atemporales

Tras presentar sus creaciones en Nueva York, Palma de Mallorca y Barcelona, Sybilla regresa a Madrid con su segunda tienda efímera en The Hovse, el mercado que abre sus puertas, hasta el 24 de diciembre, en el número 40 de la calle General Arrando de Madrid. Allí, en la tercera planta, Sybilla ocupa un amplio y luminoso espacio.

“Para mí tiene sentido volver de esta manera, como gitanos de feria, de ciudad en ciudad, estando en contacto con las clientas más que haciendo desfiles. Aprendo y descubro con cada mujer que viene. Estas tiendas efímeras tienen algo de juego y celebración que hacen que me vuelva a enamorar de mi trabajo”, nos cuenta la diseñadora.

En la tercera planta de The Hovse se presenta una exquisita selección de prendas: abrigos y chaquetas esculturales, vestidos de crepé de lana, jerseys y tops de cashmere que admiten más de una posición, monos, faldas, capas y chaquetas de fieltro artesanal, elegantes pantalones anchos en crepé de lana ligero y tops de punto. Una colección de prendas atemporales, sugerentes y sensuales. Piezas únicas y series limitadas que muestran la propuesta de Sybilla para este Otoño-Invierno 2015.

Loading...