Una joya que controlará tu actividad física

Swarovski presenta su primera pulsera inteligente

Una elegante joya que controlará tu actividad física

| Actualizado a

Programa tu agenda, porque en marzo llega a las tiendas la primera colección de accesorios de Swarovski con monitor de actividad. Diseñada en colaboración con Mistit, la nueva línea de smartbands aúna la teconología más puntera con el arte de la joyera Swarovski en el facetado del cristal.

El Activity Cristal es el centro de la colección, una pieza inteligente y fácilmente extraíble que se puede engastar tanto en un brazalete de silicona como en la emblemática pulsera Slake. El cristal incorpora en su interior la tecnología precisa para monitorizar la actividad física, el consumo calórico o la calidad del sueño. Para consultar los progresos y compartir los logros, el cristal se sincroniza por Bluetooth con el smartphone del usuario gracias a una aplicación muy sencilla de utilizar compatible con Android e iOS.

Así, además de un “entrenador personal” que te cuenta los pasos que das y las calorías que gastas, dispondrás de un accesorio de moda versátil y elegante, alejado de la estética masculina típica de estos gadgets y esencialmente deportiva. Svarowski, fiel a su tradición, ha entendido que puede haber mujeres con espíritu saludable que además quieran un toque de distinción además de monitorizar la actividad física de nuestro día a día y tener las ventajas de los mejores relojes inteligentes.

El precio del set es de 169 €, algo razonable si lo comparamos con otras pulseras inteligentes, así que puede ser una de las mejores compras que vas a hacer esta temporada.

Funciones de la smartband de lujo:

Monitoreo de la actividad física y cuenta de calorías consumidas en base a tu peso, altura y edad y los pasos que des andando o corriendo, también si subes escaleras. Controla el número de pasos de cada día, su velocidad y el rato que pasas inactivo o sentado. Consume poca energía, tiene múltiples grupos y tipos de alarma. Control de la calidad y la cantidad del sueño y de las pulsaciones y el ritmo cardíaco que llevas. Adecuación a la mayoría de smartphones y teléfonos móviles y a todos los sistemas operativos Windows o Android.

Loading...