Admiración mutua

Sofia Coppola y Cartier, Best Friends Forever!

La cineasta y la 'maison' declaran su amor y admiración mutua.

sofia coppola cartier
Gtresonline
sofia coppola cartier
Gtresonline

Este año, la oscarizada directora de cine e icono de estilo Sofía Coppola, se convierte en "amiga" de Cartier. "Siempre me ha encantado Cartier, representa los ideales sublimes de belleza, patrimonio y artesanía", dice Coppola. Cartier le devuelve el cumplido haciendo referencia a su "talento, creatividad, estilo y distinguida visión y voz".

Coppola, admira varios elementos de la maison: la sofisticación de los diseños por ser "auténticos" e "importantes". Le emociona "el romance y glamour de la historia", en particular de los años 1940 y 1970. "Una gran pieza de Cartier tiene su propia historia", dice cineasta. Coppola también hace referencia al reloj Clé de Cartier, por su sensualidad. "Tiene algo muy sexy el reflejo del reloj contra la piel".

Como gran clienta de Cartier – "Me encantan sus diseños", expresa Coppola – su lista de tesoros incluye su alianza de boda, un reloj Tank de Cartier mini, brazaletes tales como el Menotte o Paris Nouvelle Vague, Trinity y Love así como una sortija Panthère, que le regaló su marido. "Me encanta la versatilidad de sus joyas. Tienen piezas para el día a día y creaciones preciosas para la noche". Por supuesto lo mismo podría decirse de Coppola, abanderada del estilo chic relajado, a la que solemos ver tanto una camiseta, jersey de cuello en pico y unos vaqueros en un set de rodaje como un traje de cocktail.

Loading...