El accesorio it de la temporada

Rucksack, la mochila de Burberry que todas quieren tener

El accesorio it de la temporada

Mochila Rucksack de Burberry
D.R.

Se las has visto a Taylor Swift, Cara Delevingne o Suki Waterhouse. Todas son fans de la mochila Rucksack de Burberry, el último accesorio it, disponible para hombre y mujer. La mochila se presentó en el desfile de septiembre de Londres como parte de la colección “Functionregalla” y es la estrella indiscutible de la última campaña de publicidad dela firma.

Rucksack está inspirada en los archivos militares de Burberry de principios del siglo 20. Se ha diseñado siguiendo los patrones de una bolsa de viaje ultraligera y con una forma sencilla, una estructura fácil y múltiples bolsillos con cremallera para mayor funcionalidad. La bolsa está realizada en nylon resistente y acabado repelente al agua. Además, se puede personalizar con las iniciales en hilo dorado bordadas en el bolsillo delantero externo.
 
La marca presenta dos formatos: el grande, disponible en negro, y el formato pequeño con modelos en negro o rojo. Durante la temporada se añadirá el tamaño mediano y nuevos colores como el verde canvas, el azul marino y el burgundy.

El diseño para hombres está disponible desde enero en negro, verde canvas, azul tinta y tono acero.

La mochila se puede adquirir ya en Burberry.com y tiendas seleccionadas.

Loading...