Íntimo y personal

Rocky Barnes y Lorena Rae, las nuevas caras de la campaña de primavera de Yamamay

Colores, encaje y comodidad, son las palabras clave que caracterizan la nueva colección de esta firma de lencería italiana.

yamamay
D.R.

Para esta primavera, Yamamay ha seleccionado a dos fabulosas modelos que encarnan a la perfección la belleza, la sensualidad y el estilo de esta colección: Rocky Barnes y Lorena Rae.


No se trata sólo de dos modelos de moda, sino también de influencers e iconos sociales que juntas cuentan con más de un millón y medio de seguidores.


Colores, encaje, junto con la comodidad y el estilo son las palabras clave que caracterizan la colección primavera de Yamamay con nuevas prendas glamurosas y líneas sensuales. Una colección vibrante que nace para realzar la belleza de cada mujer.

En esta nueva colección primavera, los tonos pastel, los colores vivos y los estampados florales hacen surgir prendas con un estilo moderno y sofisticado que añaden un toque de luz a esta nueva temporada Yamamay.


Bonheur, Charme, Madamoiselle, Lilla Color, son solamente algunas de las líneas de la nueva colección primavera, que han sido creadas para satisfacer las necesidades de cada mujer, para cambiar de look en cada ocasión, y sentirse glamurosa y sexy en su día a día.

Loading...