Nueva colaboración

Pull & Bear y Hawkers se alían para revolucionar la industria de las gafas de sol

El dj Steve Aoki, considerado uno de los mejores del mundo, protagoniza la campaña de lanzamiento de la alianza ‘Hawkers x Pull&Bear’

pull_gafas
D.R.

| Actualizado a

Pull & Bear y Hawkers se han unido para comercializar 15 modelos de gafas de sol de la colección más exclusiva de la start up revelación en el segmento de este accesorio práctico y fashion, imprescindible en cualquier época del año. 


El dj Steve Aoki, actualmente en el top 10 de los mejores del mundo, protagoniza la campaña de presentación de esta colaboración, junto a la también dj norteamericana Madds y el español Danny Ávila. Las fotografías y el vídeo se hicieron en tiempo real durante una pool-party privada que se celebró en una mansión de Beverly Hills. Los invitados al evento recibieron una convocatoria muy poco convencional: fueron citados para la fiesta sobre la marcha a través de las redes sociales.


Las imágenes resultantes son obra de Hunter & Gatti, dúo creativo con base en Nueva York y gran prestigio en el mundo de la imagen de moda. En el proyecto ha colaborado también la reconocida agencia de modelos Wilhelmina.

Loading...