Compras, café, zumos orgánicos, pasteles y conciencia mediombiental

Pretty Ballerinas abre su nuevo 'Preppy eco café shop' en Belgrado

Compras, café, zumos orgánicos, pasteles y conciencia mediombiental

pretty eco cafe shop
D.R.

Las tendencias de shopping se mezclan cada vez más con los nuevos conceptos de ocio y estilo de vida. En este sentido, la firma española de bailarinas favorita de las celebrities, Pretty Ballerinas, se ha lanzado a abrir una nueva tienda en la que las clientas podrán tomarse un café, zumos orgánicos o pasteles artesanales mientras eligen entre los cientos de modelos de bailarinas de la firma.

Muy cerca del centro histórico de Belgrado, en una de las áreas más bohemias y fashion de la capital serbia, ha sido el lugar elegido para la apertura del nuevo 'Pretty eco café shop'. “Cuando visitamos la ciudad por primera vez, nos enamoramos de la conciencia medioambiental de su gente y de la florenciente cultura de locales, galerías y cafés que hay en esta ciudad en plena efervescencia. Y por eso decidimos abrir aquí nuestro nuevo concepto", afirma David Bell, Manager Director de Pretty Ballerinas.

Esta nueva 'tienda café' ocupa un local de 70 metros cuadrados divididos en dos plantas donde los materiales reciclados conviven con un estilo rústico de ladrillos a la vista, madera y mobiliario restaurado. Con una pequeña terraza en el exterior, nada más entrar, nos encontramos con las míticas cajas rosas que se elevan en forma de biblioteca. Un lugar perfecto para relajarte mientras disfrutas de una jornada de compras.

Loading...