El arte llega a tus pies

Philippe Starck diseña para Ipanema

El arte llega a tus pies

Phillip Starck diseña para Ipanema
D.R.

Ipanema, la firma de flip-flop brasileña, ha presentado ya su colección Spring/Summer 2016, una colaboración con el famosísimo diseñador Philippe Starck, famoso por sus creaciones en diseño de interiores y que, de nuevo, se ha atrevido a adentrarse en el mundo de la moda.

La colección, ya disponible en tiendas, se llama Ipanema with S+ARCK y presume de elgancia y refinamiento. Su concepto cápsula engloba sandalias exclusivas para una mujer sofisticada amante de la moda. Cuatro modelos en total, cada uno presentado en 12 versiones de color que se mueven entre el blanco y el negro, pasando por un rosa palo o verde flúor para acabar con las gamas del dorado y plateado. Y si esto te parece atractivo, atenta a los precios: entre 30 y 40 €.

Además, la colección se rige balo los parámetros de Ipanema, fiel a su filosofía de favorecer un entorno ecológico y sostenible. Los modelos están eslaborados en Flexpland 100% recicable, súper suave y duradero, lo que ayuda  la sostenibilidad del medioambiente

Loading...