Vaqueros hechos de plástico

Pharrell Williams, el nuevo copropietario de G-Star

Vaqueros hechos de plástico

Pharrell_Williams
D.R.

| Actualizado a

El músico Pharrell Williams, que se hizo famoso gracias a tu tema "Happy", se ha convertido en el copropietario de la firma de moda G-Star.


Esta asociación llega tras dos años de colaboración entre G-Star y la empresa BionicYarn de Pharrell Williams en la colección RAW fortheOceans, que transforma plásticos reciclados del océano en denim. Con una filosofía del diseño y la creatividad claramente compatibles, la colaboración entre Pharrell y G-Star surgió "como algo natural", según han afirmado desde la marca denim


"G-Star es una empresa de mentalidad independiente y con visión de futuro. Creo que será la marca de jeans definitiva del siglo XXI. Estoy deseando formar parte de esa misión y ayudar a crear el futuro de G-Star", ha dicho Pharrell a través de un comunicado. 


Por su parte, Thecla Schaeffer, directora de marketing G-Star RAW, afirma: "Con esta asociación, queremos seguir innovando al permitir que Pharrell desafíe los límites todavía más en todos los aspectos de nuestro negocio, desde la creación de nuevas ideas de productos y visiones sobre sostenibilidad hasta nuevas experiencias de marca. Estamos verdaderamente entusiasmados de dar la bienvenida a Pharrell a nuestra misión para reimaginar juntos el futuro del denim". 

 

Loading...