El peto vaquero que Mango ha copiado a Alexa Chung y que ya está (casi) agotado

Que nuestras firmas 'low cost' favoritas se fijen en las prendas de los grandes diseñadores es un hecho. Y aquí tienes un ejemplo más de ello.

Actualizado el

1-4
El mono de vaquero de Alexa Chung que todas queremos. El mono vaquero de Alexa Chung que todas queremos

1 / 4

El mono vaquero de Alexa Chung que todas queremos

Es cómodo, versátil y tiene mucho rollo. ¿Quién no ha deseado tener una prenda como estas en su poder? Y es que este mono vaquero es una auténtica maravilla y además lo hemos encontrado en la web de Alexa Chung, la it girl que más sabe de vaqueros del momento, adelantando nuevas tendencias como la de los jeans crop flare. Pero esta vez nos hemos enamorado mucho de esta prenda que además hace 'cuerpazo'. Aunque este capricho fashion es un poco caro, ya que hacerse con él cuesta más de 400 euros. Pero, gracias a nuestra investigación a conciencia, hemos encontrado uno muy similar y que vale 10 veces menos que este. ¡Viva!

La opción 'low cost' de Mango

2 / 4

La opción 'low cost' de Mango

¡Son dos gotas de agua! Sí, gracias a Mango podemos tener el mono vaquero de Alexa Chung pero en una opción mucho más asequible. Pero todo no iba a ser tan bonito como parecía. Esta prenda ha sido un éxito de ventas y en cuestión de días ha conseguido agotar existencias en su página web. Aunque aún nos podemos hacer con él, pero de una forma mucho más laboriosa y tradicional: yendo tienda por tienda a la caza de este it de temporada. Aún quedan bastantes tallas en Madrid, Barcelona y muchas más ciudades de España. Pero no te duermas en los laureles, porque esta prenda es una de las más demandadas de la primavera.

Manga larga, bajo acampano y maxi bolsillos

3 / 4

Manga larga, bajo acampano y maxi bolsillos

Igual igual, no es. La original, la que diseñó la propia Alexa Chung, tiene dos bolsillos con solapa en la zona del pecho y es de manga larga, ya que pertenece a la colección de invierno. Pero aún así, esta fantástica prenda no está rebajada, teniendo un precio de 415 euros. Pero si te lo puedes permitir, no dudes en hacerte con ella, porque podrás sacarle mucho partido tanto en invierno como en primavera. Palabrita.

Manga corta y sin bolsillos

4 / 4

Manga corta y sin bolsillos

La opción de Mango es mucho más veraniega, ya que las mangas son cortas, el escote un poco más abierto y parece que la tela vaquea es mucho más fina. Así que si ha sido amor a primera vista lo que has sentido con este mono, no dudes en ir corriendo a por él, porque por tan solo 59,99 euros puedes tener la prenda más ansiada de la primavera. Sí, más que los pantalones rosas de Zara que se están agotando en tiempo récord

Que las marcas low cost se inspiren en firmas consagradas para crear sus colecciones es algo que tenemos muy asumido y que nos encanta, porque podemos hacernos con diseños casi idénticos a los de las pasarelas a precios que son una auténtica ganga. Y es que por 40 o 50 euros tenemos esa chaqueta o ese vestido tan parecido al que han creado firmas de prestigio como Gucci, Dior o Chanel. Y esta temporada hay una prenda diseñada por una de las it girls más famosas del mundo, que se ha convertido en viral.

Mango, Alexa Chung y el mono denim, casi idéntico, que todas quieren llevar

Los monos se han convertido en una de las prendas más versátiles de nuestro fondo de armario: son perfectos para ir a una boda, a la oficina o para una tarde de compras. Por eso, esta prenda siempre es un best seller en nuestras firmas de cabecera. Y la última en convertirse en un éxito de ventas ha sido el mono vaquero de Mango. Y es lógico ya que hace 'cuerpazo', es cómodo y una opción muy versátil para los diferentes momentos del día.

Pero analizando esta prenda, nos hemos dado cuenta de que es MUY parecida a la de la colección de invierno de Alexa Chung. Solo hay ciertos aspectos con los que podemos distinguirla como los maxi bolsillos en el escote o las mangas, porque si no podríamos estar hablando de la misma prenda. Otro aspecto que marca la diferencia es el precio: mientras la de Alexa Chung cuesta 415 euros, podemos tener el modelo de Mango por 59,99 euros.

Sea cual sea la opción que quiera comprar, te recomendamos que corras a por cualquiera de ellas porque esta prenda está volando y se agotará en muy pocos días. ¡Luego no digas que no te avisamos!

Te puede interesar:

looks de moda street style
Loading...