Convierte un día cualquiera de tus peques en algo realmente excepcional.

Pablosky, niños y jóvenes sentirán la magia en sus pies

Convierte un día cualquiera de tus peques en algo realmente excepcional.

pablosky_interior
D.R.

| Actualizado a

¿Fantasía o realidad? Esta temporada Pablosky nos traslada a un mundo de ensueño, donde lo real y lo mágico se funden en un universo de fantasía. ¡La aventura comienza aquí y ahora!


Variedad para todos los gustos pero siempre con estilo en más de 800 referencias. Desde modelos sport, como son las sneakers y las lonas cargadas de colores, a los más urbanos y todoterreno, perfectos para cualquier ocasión, pasando por modelos más elegantes y chic en sandalias, bailarinas y merceditas, náuticos y zapatos.


Niños y jóvenes sentirán la magia en sus pies, que les llevará allí donde su corazón les dicte. Con Pablosky todo es posible. Caminar, saltar, correr, trepar... y vivir un auténtico sueño sin fin en el que recorrer tierras lejanas y misteriosas, bosques rebosantes de creatividad y océanos de colores sorprendentes.


Con esta colección, sentirán como una explosión de tendencias y sensaciones les invade para que puedan llegar donde les lleve su imaginación. El sporty, el chic parisino, far west, tomboy, el navy de Saint Tropez o la inspiración exploradora de Livingstone .


Los colores más vibrantes y refrescantes, los elementos florales y naturales, animal print, formas geométricas y detalles étnicos recorren la aventura más audaz.


Ya a la venta en zapaterías y en la tienda online oficial de Pablosky yuppis.es

Loading...