The Parsons Dance Company protagoniza la campaña

Nueva colección Studio de Oysho

The Parsons Dance Company protagoniza la campaña

| Actualizado a

La Parsons Dance Company, una de las compañias de danza contemporánea más prestigiosa a nivel internacional, ha sido elegida por Oysho para presentar la nueva colección Studio AW15-16. Los bailarines profesionales de la compañía han sido los protagonistas de la nueva campaña, donde interpretan una coreografía del director  David Parsons.

La nueva colección Studio se caracteriza por propuestas que han sido creadas para realizar actividades de estudio como la danza o el yoga. Comprobarás que las prendas se adaptan perfectamente a la anatomía del cuerpo femenino y permiten expresar todos sus movimientos sin restricciones, de manera natural y libre. Encontrarás chaquetas cruzadas, bodies, camisetas, vestidos, tops y leggings en tonos oscuros y neutros como el negro o el gris, aunque Oysho también ha introducido pinceladas de color burgundy, uno de los tonos clave de esta temporada.

La nueva colección está ya a la venta en la web www.oysho.com, donde también podrás ver el vídeo protagonizado por la Parsons Dance Campany.

Loading...