Las gafas ideales para practicar deportes de nieve

Nike Transitions Googles

Las gafas ideales para practicar deportes de nieve

Nike & Transitions se unen de nuevo en 2015 para presentar las nuevas Nike® Transitions Goggle. Disponibles en tres modelos: Command, Fade y Khyber, todas incorporan la tecnología fotocromática de Transitions. Este tipo de tecnología dota a las lentes de la capacidad de adaptar su coloración de forma automática según la intensidad de luz que recibe y de las condiciones meteorológicas.

Las nuevas Nike® Transitions Goggle no solo aumentan el contraste y la nitidez de los colores, sino que además mejoran la distancia y la percepción de profundidad durante la práctica de los deportes de invierno al mismo tiempo que protegen del 100% de la radiación UVA y UVB.

Su color amarillo intenso aporta además una mayor claridad en días nublados y se torna a gris oscuro cuando la pantalla se encuentra en condiciones de luz solar extrema. Un cambio de coloración que se realiza en un breve espacio de tiempo y que está condicionado por factores como la altitud, la latitud, la hora del día o la fuerza y direccionalidad de los rayos de sol.

Fabricadas en poliuretano, las nuevas Nike® Transitions Goggle aseguran la máxima comodidad visual en temperaturas bajas, además de permitir una correcta ventilación. Los tres modelos se ajustan a cualquier forma o tamaño facial sin perder campo de visión.

Podrás adquirir cualquiera de los tres modelos por 310 €.

Loading...