Moda en clave rockera y glam para una primavera diferente

Marie-Ange Casta, hermana de Laetitia Casta, nueva imagen de Hogan

Moda en clave rockera y glam para una primavera diferente

Marie-Ange Casta, nueva imagen de Hogan
D.R.

Mírala bien. Se parece pero no lo es. La versión más joven de la top Laetitia Casta, la modelo que triunfó hace unas décadas gracias a sus inusitadas curvas (para le época) y su sensualidad mediterránea, es su propia hermana, Marie-Angie Casta, que ha abandonado su rol de “hermanísima” para convertirse en modelo de altos vuelos por currículum y méritos propios.

Ahora, Hogan la convierte en protagonista de su campaña de primavera-verano 2016, inspirada en una pista de baile, algo muy acorde con el look desenfadado de la pequeña de la familia Casta. Pero la trayectoria de Marie-Ange, de 25 años, no siempre se desarrolló a la sombra de su hermana, con la que debutó allá por el año 2001 en una campaña para Kathleen Maden. Ya en solitario, fue imagen de las líneas más juveniles de Vichy y de Mango. Además, y al igual que su hermana mayor, ha hecho un par de incurisones como actriz en el cine francés que le auguran un interesante futuro en la gran pantalla.

Sin pausa pero sin prisa, esta nueva musa francesa se ha ganado por méritos propios el contrato como imagen de Hogan. En las instantáneas de la campaña (de la que te ofrecemos las dos primeras fotos), Marie-Ange posa con las prendas más rockeras, futuristas y atractivas de la firma italiana, entre ellas, cazadoras de cuero, sneakers cargadas de brillos (las auténticas protagonistas de los looks más sport-chic) y una apuesta revolucionaria que llega con el propósito de quedarse: pantalones y camisetas metalizadas que, lejos de ser solo un toque glam para un outfit rebelde, protagonizan el look entero. ¿Te atreverías a llevarlos? Inspírate en Marie-Ange y en las propuestas de Hogan y atrévete con la moda más rompedora de esta primavera que tanto nos recuerda al Bowie de la mítica Starman.

Loading...