Los zapatos favoritos de Carry Bradshaw (sí, esos Manolo) pueden ser tuyos a precio 'low cost'

Y a partir de ahora, los querrás llevar todos los días de tu vida.

Actualizado el

1-5
Los originales

1 / 5

Los originales

Los Manolo Blahnik por los que suspiramos más de una al vérselos a Carry... ¡siguen a la venta! Su precio son 860 € y los tienes disponibles en la web oficial de la marca.

5207201060 1 1 1. Zara te trae los zapatos más icónicos de Sexo en Nueva York

2 / 5

Zara te trae los zapatos más icónicos de Sexo en Nueva York

Nada más verlos en las novedades del gigante low cost, no hemos podido evitar pensar en los que llevó Carry Bradshaw en la mítica serie.

5207201060 2 3 1. Tus nuevos zapatos favoritos de la temporada

3 / 5

Tus nuevos zapatos favoritos de la temporada

En un color perfecto, con strass en la punta y con un tacón muy llevadero, serán tus nuevos zapatos favoritos, además a un precio irresistible: 49,95 €.

5207201060 2 2 1. El tacón perfecto

4 / 5

El tacón perfecto

Suficiente para convertirlos en tus nuevos zapatos de culto.

5207201060 2 7 1. Sientete como la mismísima Carry Bradshaw

5 / 5

Sientete como la mismísima Carry Bradshaw

¡No te los querrás quitar en todo el otoño!

¿Quién no ha soñado con tener el vestidor de la protagonista de Sexo en Nueva York? Sí, la serie que marcó un antes y un después en nuestra vida y en nuestra manera de vestir ha sido todo un icono de la moda actual. Porque hay que reconocer que el personaje al que dio vida Sarah Jessica Parker nos dejó muchos looks para el recuerdo y muchas prendas icónicas con las que aún seguimos soñando a día de hoy.

Entre los accesorios fetiche de la protagonista, no hay duda de cuáles eran sus preferidos: Carry Bradshaw siempre se ha derretido ante un par de Manolo Blahnik. Y es que esta firma alcanzó la fama mundial gracias a dicha serie y aún sigue siendo una de las más prestigiosas y en las que más pensamos cuando queremos invertir en unos zapatos luxury, para un momento especial de nuestra vida.

Pero, sin duda, los Manolo que permanecerán en nuestra memoria, pasen los años que pasen, son los que la afamada escritora se olvida en el apartamento de Mr Big y con los que, el que fuera el amor de su vida, decide pedirle matrimonio. ¿Quién no se enamoró es ese mismo instante del par más bonito de zapatos del mundo?

Somos muchas las que hemos soñado con tenerlos, pero quizás el precio no ha ayudado a hacernos con ellos. Por eso, las firmas low cost han aprovechado el filón y han querido reinterpretarlos en su versión más económica. El año pasado, Uterqüe los incluía entre sus imprescindibles de temporada, pero este año sí que no tendrás ninguna excusa para hacerte con ellos.

Zara los ha vuelto a incorporar para esta nueva temporada. Y aunque el color no es exactamente el mismo, el modelo es tan parecido que nos sentiremos como la mismísima Carry Bradshaw nada más llevarlos. Por eso y por que tienen un precio (muy) irresistible, serán los zapatos que no te vas a quitar en todo el otoño.

Te puede interesar:

zapatos Sexo en Nueva York Zapatos de tacón

Celebrities

Loading...