Los zapatos low cost por los que Paula Echevarría apuesta este invierno

La actriz apuesta por botas, botines y tacones que parecen recién salidos de la pasarela, pero que en realidad tienen precios muy asequibles. Descubre cuáles son sus apuestas para el invierno y hazte con ellas.

Actualizado el

1-11
XL AND HOT

1 / 11

XL AND HOT

Paula apuesta por maxibotas de efecto calcetín de Mango, que combina con vestido y chaqueta de cuadros de la firma Fetiche Suances.

Instagram @pau_eche
THESE BOOTS WERE MADE POR POSING. THESE BOOTS WERE MADE FOR POSING

2 / 11

THESE BOOTS WERE MADE FOR POSING

Las maxibotas de efecto calcetín son de Mango y cuestan 49,99 euros.

ROCK AND RED

3 / 11

ROCK AND RED

Echevarría combina su vestido de Pat Conde by Dandara con cinturón de Gucci y botines de la firma Alma en Pena.

Instagram @almaenpenashoes
STUDDED BOOTS

4 / 11

STUDDED BOOTS

Los botines con tachuelas de Alma en Pena cuestan 135 euros y son ideales para dar un giro rockero a cualquier look.

BOHO CHIC

5 / 11

BOHO CHIC

Paula combina su vestido de Vezavena con maxibotas de Mas34 y bolso de Chloe

Instagram @mas34shop
BOTAS FOLK

6 / 11

BOTAS FOLK

Las botas de ante camel de la actriz asturiana son de Mas34 y cuestan 169 euros.

FLOWER WINTER

7 / 11

FLOWER WINTER

Paula Echevarría combina su vestido floral de Fetiche Suances con botines folk de la firma Alpe.

Gtresonline
GIPSY QUEEN

8 / 11

GIPSY QUEEN

Los botines folk por los que apuesta la actriz son de la firma Alpe y cuestan 79,95 euros.

BANANA SPORTY

9 / 11

BANANA SPORTY

La actriz combina su vestido de bananas de Fetiche Suances con deportivas troqueladas de Pikolinos.

Gtresonline
LASER CUT SHOES

10 / 11

LASER CUT SHOES

Aunque las deportivas por las que apuesta la asturiana están agotadas en negro, Pikolinos, que las firma, tiene todavía disponible este diseño en camel, que nos encanta. Cuesta 109 euros.

paulamartinello. TACONAZO

11 / 11

TACONAZO

Paula elige unos tacones de la firma Martinelli para poder aguantar sus maratonianas sesiones de rodaje y de shopping after work. Cuestan 99 euros.

Las elecciones de calzado de Paula Echevarría dejan claro que la actriz se sabe al dedillo las tendencias de moda de cada temporada. Este invierno apuesta por tres categorías diferentes que todas deberíamos tener en mente a la hora de organizar nuestro winter closet.

Botas altas u over-the-knee

Para comenzar, las botas son un must esta temporada, y la asturiana ha sabido decantarse por la tendencia más hot del momento: las botas maxi de efecto calcetín. Ella les da un giro working al combinarlas con chaqueta sastre de cuadros de corte XL. También se decanta por botas de ante campestres, ideales para rebajar ese aire fetish que las maxibotas tienen.

Los botines de moda

La segunda categoría por la que apuesta es la de los botines. Paula elige modelos rockeros con los que dar un giro rebelde y cañero a sus looks, pero no deja de lado los modelos folk con los que combinar sus maxivestidos florales de efecto bohemio.

Que nunca falte el zapato de tacón

Cuando llenan los eventos o el momento afterwork, nada como elegir tacones con acabado golden para dar un toque sofisticado a cualquier outfit. Paula elige unos de tacón ancho y efecto combinado para aguantar en pie todo el día desprendiendo este estilo que le ha convertido en una auténtica it girl.

La actriz combina sus zapatos preferidos con mini vestidos de efecto wild de Pat Conde by Dandara o con maxi dresses de flores con los que conquistar el universo bohemio, ese que tanta cabida tiene en su alabado armario. La asturiana parece no estar dispuesta a renunciar este invierno a otro accesorio inseparable: el cinturón, con el que ciñe sus vestidos y con el que sabe dar un giro a cada uno de sus looks.

Lo mejor de sus elecciones es que Paula Echevarría se ha decantado por firmas muy asequibles. Mango, Alpe o Pikolinos son algunas de las marcas que no faltan en su armario de invierno, y nosotras no podemos dejar de celebrarlo.

Te puede interesar:

zapatos Moda otoño-invierno Botas tendencias Zapatos de invierno

Celebrities

Loading...