Los bañadores y biquinis más absurdos de la primavera-verano: ¿te atreverías a llevarlos?

Biquinis de manga larga o bañadores que no se pueden mojar: estos son las locuras que hemos encontrado en la moda baño. Y eso que ni ha empezado la temporada.

1 / 5
nomojar. El bañador que no se puede mojar

1 / 5

El bañador que no se puede mojar

Ha sido uno de los temas más comentados de esta semana: Asos ponía a la venta un bañador de nueva temporada que... ¡No se podía mojar! Sí, como lo lees, después de los vaqueros más atrevidos de la temporada pasada que enseñaban más de la cuenta, el gigante del low cost online nos ha propuesto otra prenda imposible, y es este bañador con el que es imposible meterse en el agua. Y nuestra pregunta es: ¿entonces para qué sirve un bañador?

bikinis hm 2939 620x930. Bikinis de manga larga, la otra tendencia 'rara' en moda baño de la temporada

2 / 5

Bikinis de manga larga, la otra tendencia 'rara' en moda baño de la temporada

Porque tomar el sol con marga larga es lo más normal del mundo (y no nos imaginamos el calor que podríamos llegar a pasar). Sin embargo, parece que los bikinis de manga larga están proliferando por todas partes. Este modelo de traje de baño de H&M no es el único que puedes encontrar en todas las tiendas. Además, si tú eres de las que siempre van 'antes muertas que sencillas' y siguen a raja tabla todas las tendencias, podrás hacerte con él por 24,99 € (solo la parte de arriba).

Forever21. La tendencia en moda baño que más va a triunfar, por rara que sea

3 / 5

La tendencia en moda baño que más va a triunfar, por rara que sea

En Forever21 lo tienen también muy claro: los bikinis de esta temporada van a ser de manga larga. Este en rosa palo con letras plateadas es perfecto para las millennials y además tiene un precio bastante asequible: 18 € solo la parte de arriba. 

tutu-635x480. Otros casos extraños: el bañador con tutú

4 / 5

Otros casos extraños: el bañador con tutú

Pero si creías que lo habías visto todo, es porque no habías explorado bien la sección de baño de Asos. Allí podemos encontrar modelos tan pintorescos como este bañador con tutú que visto así no queda muy mal pero que, quizás, una ve vez que estemos bajo el agua o salgamos de ella, el efecto no es tan bonito como vemos en la imagen. Y es que el tutú se quedará completamente pegado a nuestra piel.

lentejuelas. Otros casos extraños: bien de pedrería

5 / 5

Otros casos extraños: bien de pedrería

Con el podemos sentirnos como una estrella bajo la sombrilla pero, ¿qué pasa si nos metemos en el agua? Quizás las miles de piedras de colores que lleva se van cayendo una a una. Además, le hemos encontrado otro inconveniente: para tomar el sol mirando hacia arriba es perfecto pero, ¿qué pasa si nos damos la vuela? Sí, sería bastante incomodo tomar el sol de espaldas con él.

| Actualizado a

Reconozcámoslo: somos muchas las que ya hemos empezado a echar un vistazo a la sección de trajes de baño de nuestras tiendas favoritas. Y parece que la nueva temporada que viene, promete. Tanto que muchos bikinis y bañadores ya se están agotando y no queremos lamentarnos por no habernos hecho con ellos desde un principio.

Pero al igual que hay cosas TAN bonitas que tenemos que comprar ya, hay casos de bañadores que son bastante raros. Sí, recorriendo todas las novedades en moda baño de nuestras tiendas favoritas nos hemos dado cuenta que, quizás, se nos ha ido un poco de las manos aquello de innovar con los trajes de baño. Y estos han sido los casos que más nos han llamado la atención:

  1. El traje de baño que NO se puede mojar
  2. El bikini de manga larga con el que NO podrás tomar el sol y pasarás mucho calor
  3. El bañador con tutú NADA perfecto para meterse en el agua
  4. Y el bañador con pedrería más incómodo de la temporada

Y es que, aunque parezca sencillo conseguir el traje de baño perfecto, a veces, nos encontramos más complicaciones de las debidas. Aunque seguramente que haya muchas trendsetter que se atrevan con cualquiera de ellos. Porque si siguen a la venta, es porque habrá quien los compre.

Loading...