El look de Dior de Chiara Ferragni, en versión low cost

¿Tú también te has enamorado de este estilismo visto en Paris Fashion Week? ¡Hemos encontrado el clon de su vestido, y es de Zara!

1-11
Chiara en Parios Fashion Week. Chiara en Paris Fashion Week

1 / 11

Chiara en Paris Fashion Week

Chiara Ferragni ha vuelto a convertirse en el foco de todas las miradas en la Semana de la Moda de París. Si tú también te has enamorado de su look arco iris lencero, no te pierdas nuestra selección de prendas y productos de maquillaje para emularlo por mucho menos.

VESTIDO RAINBOW

2 / 11

VESTIDO RAINBOW

Este vestido de Zara de escote cuadrado y tirantes cuenta con falda plisada envasé y escote trasero cruzado. Cuesta 49,95 euros.

BOLSO STUDDED

3 / 11

BOLSO STUDDED

Bandolera de piel roja con micro tachuelas en la solapa. Su cierre es de imán y cuenta con un interior borrado con bolsillo interno ideal para guardar todo lo necesario para una noche de fiesta. Cuesta 49,95 euros y es de Zara.

COLLARES MIX

4 / 11

COLLARES MIX

Este collar múltiple es perfecto para dar ese efecto muti layer por el que Chiara apuesta. Cuesta 25 euros y es de la firma británica Topshop.

GOLDEN WATCH

5 / 11

GOLDEN WATCH

Reloj dorado idóneo para la oficina y para arrasar en el afterwork. Es de H&M y cuesta 17,99 euros.

 PENDIENTES GIPSY

6 / 11

PENDIENTES GIPSY

Pendientes de aro dorados para aportar un toque gipsy tan irresistible que hará de tu look una apuesta segura. Cuestan 14,99 euros y son de H&M.

GLOSS NUDE

7 / 11

GLOSS NUDE

El gloss vuelve a estar de moda, y este labial de Kylie Jenner permanece intacto durante horas. Su acabado empolvado es ideal para bordar el look. Cuesta 18 euros y es de Kylie Jenner Cosmetics.

SOMBRAS METÁLICAS

8 / 11

SOMBRAS METÁLICAS

Las sombras glitter de acabado metalizado son tendencia. Consigue una mirada irresistible con esta sombra de H&M, que cuesta 5,99 euros, al aplicarla en el rabillo del ojo y en el párpado móvil.

PESTAÑAS WOW

9 / 11

PESTAÑAS WOW

Consigue una mirada cautivadora con esta máscara de pestañas de Kiko. Cuesta 12,99 euros y es capaz de lograr el efecto WOW al aplicar dos capas.

EFECTO MUÑECA

10 / 11

EFECTO MUÑECA

Este colorete de Kiko cuesta 2 euros y es ideal para dar el efecto juicy que todo look effortless necesita. No te olvides de sonreír al aplicarlo para realzar los pómulos.

SURF EFFECT

11 / 11

SURF EFFECT

Aplica el spray moldeador de Bumble and Bumble sobre el cabello para lograr ondas playeras. Cuesta 28 euros en Sephora.

Actualizado el

Chiara Ferragni lleva meses haciendo de los diseños de Christian Dior sus mejores aliados. La blogger italiana se ha convertido en imagen de la línea de belleza de la firma francesa junto a la modelo Bella Hadid, y desde entonces no ha dudado en combinar el top lencero de la marca en diversas ocasiones. Ahora sorprende con un vestido arco iris que repite la fórmula de dicho top, en el que la marca aparece bordada en sus tirantes. Lo ha accesorizado con bolso de la firma para asistir al front row del desfile primavera-verano 2018, que vuelve a apostar por la silueta compuesta por falda envasé estilo bailarina y bustier lencero, esta vez en clave sequin.

Chiara aporta un toque folk al look al accesorizar el conjunto con múltiples pulseras, reloj dorado y diversos collares, que dan ese aire gipsy que la italiana tan bien domina. Afortunadamente, las firmas low cost consiguen lanzar propuestas con las que calcar el look sin tener que recurrir a dramas económicos y sin perder un ápice de estilo. No te olvides de apostar por un maquillaje sencillo con tonos metalizados y por un pelo de efecto effortles para bordar el look. ¿Te animas al Dior más actual?

Te puede interesar:

street style Paris Fashion Week Vestidos Front Row

Celebrities

Loading...