Elegancia y funcionalidad se unen

Loewe presenta sus nuevos bolsos

Te mostramos los tres nuevos diseños de la marca

Loewe

Loewe ha lanzado tres nuevos bolsos, con diseños elaborados, funcionales y perfectos para el uso diario, tanto si quieres disponer de una gran capacidad como si prefieres un modelo más ligero. ¿Cuál es tu favorito?

1. El bolso Dunas es el nuevomodelo de la línea Loewe Oro. Divertido y funcional, se encuentra disponible en dos tamaños, dos tipos de piel y en los colores coral, negro, verde, morado, albaricoque, oro/multicolor y morado/coral. El precio va de 990 a 1600 euros.

2. El nuevo modelo Canela está realizado en una suave napa con un diseño barroco grabado en piel. También disponible en dos tamaños y dos tipos de piel, en los siguientes colores: azul, verde menta, albaricoque, uva, negro, avellana y bronce. El precio va de 1.400 a 1.800 euros.

3. El bolso Flamenco Napa Embossed se inspira en los motivos de la seda de Loewe. Es una nueva versión del bolso Flamenco y mantiene características propias del modelo como las borlas extra grandes, la gran capacidad gracias a sus compartimentos y una bandolera que permite llevarlo como bolso de hombro o cruzado. Puedes encontrarlo en negro, rojo llama, albaricoque, verde y verde menta. El precio es de 1.600 euros.

Déjanos tu comentario