Rojos, dorados y platas compiten por el primer premio

Las seis tendencias ganadoras de los Globos de Oro

Rojos, dorados y platas compiten por el primer premio

Ampliar galería
Dorado

Dorado

Naomi Watts, de Tom Ford, Zooey Deschanel, de Oscar de la Renta y Robin Wright, de Reem Acra, no fueron las únicas en optar por el color por excelencia de la noche. Siempre en su vertiente más suave, los tonos oro se postularon como los grandes triunfadores.

GTRES

Negro sobre blanco

Negro sobre blanco

El lienzo en blanco de estos vestidos se transforma con unas sencillas pinceladas en negro. Emilia Clarke, de Proenza Schouler, lo lleva en pequeños puntos y formas geométricas. El Dior de Jennifer Lawrence, uno de los outfits más comentados de la noche, lo incorpora con dos simples tiras que rodean cintura y caderas. Zosia Mamet se decanta por la vertiente más romántica de la tendencia con las flores estampadas de su Reem Acra.

GTRES

Rojo coral

Rojo coral

No hay alfombra roja que se precie sin looks que imiten su icónico color. Es esta ocasión, las celebrities se han decantado por los subtonos anaranjados. La gran sorpresa de la noche, Lupita Nyong'o, de Ralph Lauren, lo llevaba en clave strapless. Julie Delpy se decantaba por una falda voluminosa mientras que Emma Watson se coronó como una de las mejor vestidas de la gala gracias a su original Dior.

GTRES

Black&White

Black&White

La eterna pareja, la combinación que nunca falla, sigue en plena forma. Hayden Panettiere, de Tom Ford, mezcló formas geométricas. Allison Williams, de Alexander McQueen, optó por incorporar rayas al original escote de su vestido. Julia Roberts, en cambio, lució camisa masculina en su Dolce & Gabbana.

GTRES

Plata

Plata

La delicadeza de los destellos plateados también tuvo sus defensoras. Sarah Paulson, con un romántico vestido de Marchesa. Kate Mara, muy sexy, de J. Mendel y Michelle Dockery, tan sofisticada como siempre, de Oscar de la Renta.

GTRES

Todo al negro

Todo al negro

Es una apuesta segura y casi siempre ganadora. Para asegurarse el éxito, Jessica Chastain, de Givenchy, Sofía Vergara, de Zac Posen y Emma Roberts, de Lanvin añaden grandes joyas que comparten el protagonismo de las lineas estructuradas de sus vestidos. Mejor si deslumbran por su color, como las turquesas que han elegido las dos últimas.

GTRES

Déjanos tu comentario