Las primeras rebajas ya están aquí

El próximo día 7 todos los escaparates bajarán el cartel de 'sales'. Pero, atenta; porque cada vez son más las tiendas que se adelantan con sus descuentos. Te contamos algunas de las mejores oportunidades para que puedas disfrutar desde ya.

Bimba y Lola

Hace unos días os hablábamos de prendas que podrías tener en cuenta para estas rebajas (y que merecerían la pena). Hoy, os hacemos una selección de tiendas que no han querido esperar a la fecha oficial (7 de enero), y que ya han sacado a las palestra sus descuentos.

Si eres de las que no puede esperar o, mejor aún, de las que ha andado despistada con sus regalos de Reyes, coge papel y lápiz porque esta lista, puede ayudar (y mucho) a tu bolsillo. ¡Comienza la carrera del shopping!

- Bimba y Lola. La franquicia arranca el año con buenos descuentos: hasta el 50%. Eso sí, sus piezas de bolsos, accesorios y bisutería, entre un 20 y 30% (www.bimbaylola.com).

- & Other Stories. Desde el día después de Navidad sacaron a la palestra descuentos de hasta el 50% (www.stories.com/es).

- H&M: también descuentos al 50% desde el día 2 de enero, tanto en las tiendas físicas como online (www.hm.com)

- Mango. Sus rebajas son de las primeras y las más fuertes: hasta el 50% a partir del 2 de enero (excepto en tiendas físicas del País Vasco). Su fin llegará el 28 de febrero (www.mango.es).

- Asos. Siempre tiene descuentos seleccionados: ahora podrás disfrutar de hasta el 70% desde el 1 de enero (www.asos.com.es).

- Topshop. En su tienda online ya puedes encontrar piezas seleccionadas hasta 50% de descuento, igual que en sus tiendas físicas de Barcelona, Madrid, Granada y Marbella (www.topshop.com).

- Women’ Secret. Lencería y ropa de casa con estilo con hasta el 70% de descuento (www.womensecret.com).

- Springfield: Otra de las cadenas que se han sumado a las rebajas anticipadas, hasta el 50% de descuento (www.springfield.com).

- Cortefiel. Ha sido una de las primeras: desde el 25 de diciembre ya podrías encontrar muchos (y grandes) descuentos (www.cortefiel.com).

- COS. Nos encanta esta firma sencilla, de líneas clásicas y siempre a la vanguardia. Piezas seleccionadas a tienen un descuento del 30 y del 50% (www.cosstores.com).

- Intropia. Tanto en las tiendas físicas como en su web, ya tienes descuentos de hasta el 50%. ¡Ideal si tienes un evento! (www.intropia.com)

- Maje. Otro de los puntos de venta idóneos para una celebración es esta tienda, donde ahora encontrarás hasta el 50% de descuento en prendas seleccionadas en su tienda online (www.maje.com).

- Kling. La peculiar y original marca, ha puesto sus primeros descuentos en su tienda online (www.kling.es).

- Gioseppo. La firma de calzado ha rebajado hasta el 50% algunos de sus pares (www.gioseppo.com).

- Camper. hasta un 40% menos en una selección de productos en tiendas físicas y online (www.camper.com).

Loading...