Embajadora de la Global Gift Foundation

La pulsera solidaria de Eva Longoria

Embajadora de la Global Gift Foundation

folli_follie
D.R.

| Actualizado a

Eva Longoria, embajadora de la Global Gift Foundation ha querido apoyar y sumarse a la iniciativa filantrópica poniéndose la pulsera de la colección Fashionable Silver de la firma Folli Follie para ayudar al proyecto La Casa Global Gift.


Se trata de un espacio multifuncional ubicado en Marbella y que funcionará como centro de apoyo profesional y material adaptado para ayudar a niños con enfermedades raras o crónicas y a sus familias.


Miguel Luna, responsable de Turismo del Ayuntamiento de Marbella viajó a Madrid para apoyar la presentación. "Desde que conocí a María Bravo en la gala de Marbella supe que quería ayudar a la gente que lo necesita, y por fin hemos logrado hacer realidad en Marbella un lugar de referencia para niños y niñas, un regalo de nuestra ciudad para que la Fundación Global Gift les ayude".


La madrina de honor de la The Global Gift Gala 2016, celebrada en la icónica Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid, María Bravo, también lució la pulsera Fashionable Silver de Folli Follie en la Global gift gala de Madrid.


La colección Fashionably Silver de Folli Follie está compuesta por piezas únicas que reflejan la elegancia atemporal y ese toque cosmopolita que tanto nos enamora de la firma helénica.


Brazalete en plata bañada, de Folli Follie, 95 €.

Loading...