pasarela de tops

La nueva campaña de TopShop reune a las modelos del momento

Imaan Hammam, Bella Hadid, Aneta Pajak y Sophia Ahrens, entre otras, protagonizan su campaña de Navidad

Topshop Holidays
D.R.

| Actualizado a

Nos guste o no la Navidad está a la vuelta de la esquina. Para hacernos la espera más llevadera TopShop acaba de lanzar una nueva línea de prendas diseñadas especialmente para esta época de año tan plagada de compromisos y la que vestirse no es tarea sencilla. Además, han querido presentarla reuniendo a las jóvenes promesas de la pasarela: Imaan Hammam, Bella Hadid, Aneta Pajak, Sophia Ahrens, Grace Hartzel, Malaika Firth, Ella Richards y Marga Esquivel. Ellas serán las encargadas de mostrarnos los looks más brillantes de la firma inglesa para esta Navidad demostrando que hay opciones para todos los estilos.

La directora creativa de Topshop, Kate Phelan decía: “TOPSHOP es reconocida por traer nuevos talentos, moda y experiencias a sus clientes. Tenemos una línea estelar para marcar el comienzo de la estación festiva, reuniendo a un grupo de chicas que adoramos; ellas son estilosas, socialmente comprometidas y divertidas. Ellas son TOPSHOP”.

Giampaolo Sgura es el artífice de las fotografías que muestran un predominio de las lentejuelas, el terciopelo, las pieles y las transparencias y que también han querido resaltar la amistad y el buen rollo que reina entre las chicas.

Puedes adquirir ya las prendas de la colección Holidays 2015 de TopShop en sus tiendas físicas y a través de su web.
 

Loading...