Nueva línea de ropa de la modelo para la firma

Karlie Kloss colabora (de nuevo) con Topshop

Nueva línea de ropa de la modelo para la firma

Karlie Kloss, nueva cara de Topshop
D.R.

Actualizado el

Karlie Kloss vuelve a colaborar con Topshop ocho años después de su primer trabajo con la firma (entonces al alimón con la modelo Jordan Dunn. La top será la cara de la campaña Primavera/Verano de 2016 y la protagonista de unaserie de imágenes tomadas en Nueva York por el aclamado fotógrafo Tyrone Lebon y con el estilismo de la Directora Creativa de Topshop Kate Pelan.

“Es emocionante tener a Karlie de vuelta”, afirma Kate. “Es una chica Topshop siempre a la última y súper moderna, una modelo de renombre en todo el mundo además de empresaria, mujer de negocios y filántropa. El gran talento de Karlie, sus ambiciones y pasiones casan a la perfección con la personalidad de nuestros clientes”.

Y si Karlie ha inspirado a Topshop, ¿por qué no a ti? Modelo, empresaria, estudiante, filántropa, informática, gurú del fitness y de la alimentación, hay muchas formas en las que puedes “ser más Karlie” este 2016. Ella misma nos da unas pinceladas de inspiración.

Modelo. Como tal cuenta con 34 portadas de Vogue, importantes campañas para Dior, Marc Jacobs y Topshop, además de haber desfilado durante cuatro años para Victoria’s Secret y haber estado en el top ten de la lista de modelos mejor pagadas.

Empresaria. Karlie’s Kookies, su propia marca de galletas sin gluten con la Chef Christina Tosi, se lanzó en 2012. También ha colaborado en campañas para dar de comer a los niños menos favorecidos del planeta, además de apoyar a los jóvenes diseñadores americanos.

Blogger. Su canal de Youtube “Klossy” suma ya 347.943 suscriptores. Es asidua a interactuar con los fans a través de su cuenta de Twitter y suele colgar tutoriales de cocina desde su apartamento en Manhattan.

Informática. Después de estudiar codificación y programación de ordenadores en la Flatiron School, creó la beca “Kode with Karlie”,  ayudando a otras 21 chicas de once estados a conseguir cursos de jornada completa en ingeniería de software alrededor de América.

Sé inteligente. “Es bueno tener algo en lo que centrarte fuera del mundo de la moda durante y después. Yo he vuelto a la universidad este año, concretamente a la de Nueva York, para tomar clases de Literatura.  Es refrescante retarte a ti misma y aprender de una nueva forma”.

“Siempre quiero saber cómo funcionan las cosas. Es por eso por lo que aprendí a programar. Comencé pensando ¿Cómo funciona mi móvil? ¿Cómo puedo apretar un botón y compartir algo con el resto del mundo? Programar es efectivamente el lenguaje en el que te comunicas con el ordenador. Es el lenguaje del futuro”.

Sé emprendedora. “Creo que es muy importante para las chicas aprender a programar. Yo creé “Kode with Karlie” para que otras mujeres emprendedoras como yo se armaran de valor y reconocieran que era algo que podrían encontrar interesante y que podría serles útil en sus carreras”.

“Siempre me he inspirado en la fuerza y el poder de otras mujeres con las que he interactuado. Yo misma he crecido en una familia de mujeres únicas e independientes. Todo el mundo necesita una mujer poderosa en su vida”.

Mantente sana. “Crecí en el medio oeste de América donde no hay siempre la comida más saludable, pero en los últimos años me he metido en la cocina con ingredientes frescos y naturales. Si usas los alimentos de temporada, no tendrás que poner mucho esfuerzo en cocinar”.

Sé activa. “Necesito relajarme haciendo ejercicio. Paso mucho tiempo en el estudio o en el avión y hacer ejercicio me ayuda física y mentalmente para estar fuerte. Yo odiaba correr –no podía respirar–, así que comencé a entrenar para una media maratón. Soy un poco extremista en ese sentido”.

¡Motívate! “Tenía que motivarme a mi misma para poder entrenar. ¡Soy humana! Especialmente cuando hace frío y un tiempo miserable. Debes ponerte tu ropa de gimnasio y simplemente salir de casa. Esfuérzate lo bastante como para comenzar a sudar y eso cambiará tu energía para el resto del día”.

La familia primero. “Estoy muy unida a mis tres hermanas. Cuando vuelvo a mi casa en St. Louis ¡es todo ruido! Hay mucha comida, muchas risas, muchos momentos para cocinar. Nada me gusta más que volver a casa y estar rodeada de amor”.

Sé ambiciosa. “Si quieres ser exitosa, encuentra algo que realmente te divierta, que realmente te apasione y ve de cabeza a por ello. Si de verdad sientes pasión por algo y pones todo tu empeño en ello, el éxito es inevitable.”

Celebrities

Loading...