El mejor detalle para los días más especiales

Joyas personalizadas de Munota

El mejor detalle para los días más especiales

| Actualizado a

Si quieres de verdad sorprender a alguien, regálale una joya de Munota. Munota Art by Kids te propone joyas de plata personalizadas con el dibujo de los más pequeños y un mensaje inolvidable: “Te quiero papi”, “A la mejor mamá” …¡No encontrarás otro obsequio mejor para el día del padre y/o de la madre!

Todas las joyas están realizadas en plata y partiendo de los diseños originales de los miniartistas de la casa. Un dinosaurio, una nave espacial, sus primeras letras… cualquier momento mágico se puede convertir en original detalle gracias a los artesanos de Munota.

La firma cuenta con una amplia selección de joyas personalizables. Entre sus creaciones podemos encontrar colgantes, pulseras, llaveros y gemelos, de inconfundible diseño. Elige la pieza en la web de munota (munota.com) y ellos harán maravillas con el dibujo que tú les mandes. La joya final se entregará con certificado de autenticidad en packaging de caja transparente de Munota, con el sello Munota de plata 925 grabado, y envoltorio de regalo. ¡Te/le encantará!
 
 

Loading...