Apúntate a la última tendencia

Jerseys oversize

Se llevan las prendas de punto grandes, cálidas y confortables

Ampliar galería
Heidi Klum

Heidi Klum

No solo se trata de una prenda perfecta para el tiempo frío, además es la apuesta más trendy de la temporada. Los jerseys oversize, largos tanto en sus versiones más abrigadas como en las ligeras para la primavera, causan sensación entre las celebrities. Si quieres descubrir sus modelos favoritos y coger ideas para tu armario, no te pierdas nuestra galería.

GTRES

Olivia Palermo

Olivia Palermo

Olivia Palermo opta por combinar su jersey con un cinturón, una opción elegante y favorecedora.

GTRES

Charlize Theron

Charlize Theron

La actriz apuesta por el corte asimétrico, que puedes encontrar en diferentes versiones para darle un punto de originalidad a tu armario.

GTRES

Taylor Swift

Taylor Swift

Puedes apostar por los estampados llamativos, como hace la cantante, que luce un enorme corazón, uno de los prints más vistos en los últimos meses.

GTRES

Fearne Cotton

Fearne Cotton

La presentadora británica, gran admiradora de esta tendencia, lleva un modelo extra grande combinado con botas altas. Todo un acierto.

GTRES

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio

Con una de sus versiones más ligeras, la modelo también prefiere los estampados divertidos y colores animados, perfectos para un look casual con vaqueros o leggins.

GTRES

Laura Sánchez

Laura Sánchez

Las versiones multicolor, especialmente a rayas, son una apuesta segura, como demuestra la modelo y actriz.

GTRES

Alexa Chung

Alexa Chung

Esta prenda no está reñida con la elegancia y la sofisticación, como demuestra la it-girl Alexa Chung combinando su jersey de punto con falda larga de efecto metálico.

GTRES

Déjanos tu comentario