La colección Kaputt, estrella del año que viene

Jean Paul Gaultier diseña para Swarovski

La colección Kaputt, estrella del año que viene

Jean Paul Gaultier diseña para Swarovski
D.R.


Una de las novedades más relevantes que Swarovski presentará en el otoño/invierno 2016/17 es la colección Kaputt, diseñada por Jean Paul Gaultier y articulada en torno al impresionante efecto Crystal Scarabaeus Green.

Swarovski y Jean Paul Gaultier han descubierto la imperfección perfecta con esta vanguardista colección, meticulosamente diseñada y posteriormente desarrollada por el equipo técnico y de diseño de Swarovski. La nueva e imponente talla —que toma su nombre de la palabra alemana que significa ‘roto’— es un homenaje a lo impredecible.
Sus superficies irregulares y parcialmente esmeriladas le confieren un elegante aspecto asimétrico que recuerda a la superficie de un meteorito.
 

Como complemento a la colección Kaputt, Jean Paul Gaultier también ha diseñado para Swarovski el efecto Crystal Scarabaeus Green y Crystal Scarabaeus Green Pearl. Inspiradas en el tono del tejado de la Ópera de París y en el destellante brillo verde-azulado metálico del escarabajo pelotero, venerado por los antiguos egipcios, las innovaciones Scarabeaus invocan un look casi futurista.

Loading...