Guía de tiendas: dónde encontrar tu ropa de primavera

Los tejidos vaporosos empiezan a tomar protagonismo y las pequeñas boutiques cada vez cuentan con más afluencia de clientes. Te contamos cuáles son nuestras tiendas favoritas.

1 / 6
Beni Room

1 / 6

Beni Room

Situada en la calle Claudio Coello número 14 de Madrid, Beni Room es la primera tienda de nuestra lista de favoritas para la primavera. Su nueva colección cuenta con todas las prendas clave de la temporada: sedas, estampados florales, reinventados trajes de chaqueta y botas tipo cowboy. Poco más le podemos pedir.

@beniroom
Be Ones

2 / 6

Be Ones

Directamente desde el corazón de Ibiza, la tienda Be Ones ha aterrizado en el número 24 de la calle Almirante de Madrid. Sus prendas de hilo y seda han enamorado ya a la influencer Itziar Aguilera y estamos convencidas de que te van a encantar.

@beonesibiza
Chavala

3 / 6

Chavala

Con terraza incluída para dar a la primavera la bienvenida como se merece, la tienda multimarca Chavala es una de las más populares de Málaga. Su aire limpio y su estilo vintage hacen de ella un must si vivimos en esta ciudad o tenemos pensado escaparnos a esta zona próximamente. Visítala en la calle Calle Torre de Sandoval, número 2.

@chavalamalaga
Layer Boots

4 / 6

Layer Boots

De Sevilla nos desplazamos a Barcelona para visitar, en Carrer de Torrijos, 15, la tienda Layer Boots. En ella no solo podrás hacerte con ropa ideal para la temporada que ahora comienza sino que, además, podrás encontrar botas camperas como las que ves en la fotografía. No les falta detalle y son súper originales. Échales un vistazo en Instagram.

@layerboots
Lam & Co

5 / 6

Lam & Co

Los sureños son sin duda los mejor entendidos del territorio peninsular cuando uno habla de pasar calor y de escoger tejidos livianos que no estén reñidos con lo elegante, lo fino y lo boho. Estos son precisamente los tres requisitos con los que cumplen las prendas de la tienda sevillana Lam & Co, un espacio multimarca de ropa para mujeres actuales, donde encontrarás marcas exclusivas. Se encuentra en el barrio de Los Bermejales y no te la puedes perder.

@lamadnco
Nac

6 / 6

Nac

Regresamos a la capital para hacer una última parada en Nac. La marca cuenta ya con seis tiendas en Madrid y una en Menorca. Así, ese estilo isleño que tanto nos gusta cuando llega esta época del año queda, como ocurre en el caso de Be Ones, garantizado.

@nacmadrid

| Actualizado a

El hilo, el algodón, las sedas y el punto son los tejidos estrella de la primavera. Ahora que el buen tiempo ha llegado y las terrazas han quedado por fin inauguradas, empezamos a pensar en un estilismo fresco y renovado. En faldas vaporosas con estampados florales, en vestidos XL o midi acompañados de zapatillas tipo Converse o Vans. También en minivestidos combinados con botas al más puro estilo cowboy.

Nos viene asimismo a la cabeza la imagen de Kate Moss en aquella edición del festival de Coachella en el que las Hunter dejaron de ser meras botas de agua para convertirse, durante una larga temporada, en las reinas del street style por excelencia. Es tiempo de recuperar también los flecos y las gabardinas livianas de efecto ante. Los looks más boho de inspiración Olsen. Las gafas de sol, las trenzas y los atardeceres. Las joyas pequeñas y los labiales en tonos pastel.

Por todas estas cosas, desplazarnos a alguna de las tiendas que te hemos propuesto en nuestra guía de tiendas para la primavera es desde luego requisito sine qua non para dar la bienvenida a una de las estaciones más queridas del año.

Los días se hacen largos y amenudo resulta complicado acertar con el outfit adecuado. Los espacios multimarca nos pueden hacer más sencilla la aparentemente ardua tarea de encontrar un estilismo acorde para esta estación. Atrás han quedado las medias. Ahora parece que llevarlas es casi de mala educación. Adelantarse a la temporada es siempre signo de elegancia así que prepárate para mudar tu armario a la mayor brevedad. El tiempo apremia y tu cita con la primavera está a punto de llegar.

Loading...