Carmen Santaella /
| Actualizado a
Hay que reconocerlo: hoy en día nuestro móvil forma parte de nuestra vestimenta. Antes de que las nuevas tecnologías entraran en auge total y que nuestro teléfono pasase a formar parte vital de nuestro día a día, nos preocupábamos por otro tipo de complementos: el bolso, la bufanda, los sombreros... Pero los tiempos cambian.
Desde que Moschino lanzara su excéntrica colección de fundas, en formas tan peculiares como ositos de peluche o patatas fritas, hubo un boom. A partir del año 2014, la protección de nuestro móvil cumple una función estética primordial (¡casi por encima de la de seguridad!).
Pero no solo las hay llamativas: otras como las diseñadas por la bloguera de The blond salald (Chiara Ferragni) son algo más chic, las de Stella McCartney también son algo atrevidas, pero sin salir de la sofisticación. Además, las puedes encontrar en su versión low cost más ceñida a la moda de temporada: animal print, tonos tierra y neutros, estampados florales...
Tu funda para el móvil también forma parte de tu outfit y eso, inevitablemente, la posiciona a (casi) la misma altura que tu bolso. Echa un ojo a la galería para inspirarte en el street style.