La fiebre de la logomanía ¡ha vuelto!

Gucci, Moschino, Tommy Hilfiger, Calvin Klein... Los logos de estas firmas se convierten en los grandes protagonistas.

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IN. Febrero 2017

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Febrero 2017

En el número que puedes encontrar ahora en quioscos (febrero 2017) te mostramos esta tendencia.

En arpillera

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En arpillera

Bolso de Loewe en tela arpillera y con detalles en color marrón (c.p.v.).

Loewe SS17

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Loewe SS17

En esta imagen sacada de la colección primavera/verano 2017 puedes ver este mismo bolso.

D. R.
A modo de 'crop top'

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A modo de 'crop top'

La bandera de Tommy Hilfiger se convierte en la protagonista de este jersey crop top (190 €).

El básico

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El básico

Givenchy muestra su logotipo a través de una prenda que no pasa de moda: las camisetas básicas (490 €).

Black and white

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Black and white

El modelo Alma de Louis Vuitton combina blanco y negro con gran originalidad (c.p.v.).

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web dolce campaña SS17. Dolce & Gabbana SS17

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Dolce & Gabbana SS17

En la campaña primavera/verano 2017 de Dolce & Gabbana la logomanía también queda patente.

Moschino. Con oso incluido

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Con oso incluido

Moschino también remarca su logo a través de camisetas con esta e incluye su famoso osos para darle un toque especial (89€).

Casual

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Casual

Sudadera de Calvin Klein con iniciales de la firma (45 €).

ShotbyGio-George-Angelis-Patricia-Manfield-New-York-Fashion-Week-Spring-Summer-2017-1968

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ShotbyGio-George-Angelis-Patricia-Manfield-New-York-Fashion-Week-Spring-Summer-2017-1968

Reinventando un clásico

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Reinventando un clásico

Aquí vemos el célebre cinturón de la firma Gucci en color cereza y con apliques de perlas (c.p.v.).

Aires retro

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Aires retro

Gucci se decanta por los aires retro en esta camiseta impregnada fuertemente del espíritu de la firma (690 €).

Con apliques

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Con apliques

Balmain ha creado esta sudadera con apliques que forman el logo de la marca (795 €).

'Tote bag'

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'Tote bag'

Elegante, casual y sencillo. Así es este tote bag de Céline (c.p.v.).

D. R.

| Actualizado a

Dicen que todas las tendencias vuelven después de un tiempo y la logomanía es uno de los ejemplos más claros. En los años 80 comenzó el fenómeno llegando a alcanzar su gran éxito en los 90. Después esta moda cayó en desuso y empezó a verse mal esa ostentación. Sin embargo, esta temporada retornamos otra vez a ese hit que tanto marcó hace unas décadas.

Aunque podría decirse que esta vuelta empezó con Moschino hace tres o cuatro temporadas, algunos llevan todavía más tiempo apostando fuertemente por ella. Los amantes de la moda vintage que toman las tendencias retro y las adaptan como si fueran actuales llevan ya unos años luciendo sudaderas y camisetas, principalmente, que rezan en enormes letras el nombre de las firmas que los crearon.

Hoy en día, con la vuelta de esta tendencia ''las fashionistas están dispuestas a volver a jugar un poco con los códigos del lujo'', explica Baptista Lauron. Además, nuestro director de moda nos enseña a combinar esta nuevo hit. ''Para no repetir un look totalmente ochentero, la clave está en buscar el contraste. Es decir, si vas a usar una camiseta con logo intenta quitar el aspecto callejero al mezclarla con una prenda mas sofisticada como un pantalón de vestir, una falda de tubo en cuero o una blazer clásica'', explica.

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