Durante once semanas, el arte y la cultura invaden la moda

Etro crea el proyecto The Circle of Poets

Durante once semanas, el arte y la cultura invaden la moda

Etro crea The Circle of Poets
D.R.

| Actualizado a

Etro sigue apostando por la difusión del arte y la cultura en su último proyecto, llamado The Circle of Poets.

La firma de lujo italiana continúa haciendo gala de su personalidad irreverente buscando nuevas formas de investigar en la creación artística. Este proyecto en particular tiene un protagonista inusitado: el número once, representado en once poetas, once historias y once semanas donde la cultura y la moda irán de la mano.

The Circle of Poets es una acción encaminada a abrir las fronteras de la moda, proponiendo otra forma de concebir, entender y crear las prendas. Y aí es donde entran, siempre de la mano, el arte y la cultura: once artistas plasmarán su trabajo más bohemio en la pieza, pero también en todo lo que se mueve alrededor de ella.

El principio y el fin de un círculo, la poesía en estado y puro y la relación del hombre con sí mismo y con la sociedad son algunas de las ideas que estos once poetas van a transmitirnos a lo largo de once creativas semanas.

Alberto Lombardo, Andrea Zardin, Alan borguet, Catherine Leo, Cesare Rimini, Jacques Leo, Edoardo Tabacchi, Federico Signorelli, Nicolò Basso, Nicolò Gialain y Matteo Ciabattini son los encargados de construir, crear, escribir, pintar y adornar esta propuesta de Etro destinada a romper moldes y a activar el pensamiento artístico.

Si buscas más información, no dejes de visitar etro.com.

Loading...