Esta es la nueva versión de la taza de Chip que te va a gustar más que la primera

Promete agotarse en un visto y no visto, pero esta vez es porque es MUCHO más bonita que la primera que lanzó Primark.

1 / 5
taza-chip-primark-1521125905. Así es la nueva taza de Chip que TODOS queremos

1 / 5

Así es la nueva taza de Chip que TODOS queremos

Es tan adorable, tan dulce y tan bonita que hemos enloquecido nada más verla. ¿De dónde es? ¿Dónde se puede comprar? ¿Tendré que empeñar mi casa para hacerme con ella? Pues, como todos sospechábamos, esta taza es la nueva versión de la que lanzó Primark hace exactamente un año. Y sí, también es en low cost.

la-tazita-de-chip-y-la-tetera-de-la-senora-potts 154b7552. Y así era la que lanzó Primark por primera vez

2 / 5

Y así era la que lanzó Primark por primera vez

Era muy bonita también, pero nuestro corazón ya pertenece a la nueva taza de Chip. ¿Y el tuyo?

taza-chip-primark-2-1521126766. La taza de Chip, el fenómeno de ventas de Primark

3 / 5

La taza de Chip, el fenómeno de ventas de Primark

Sí, Primark volverá a repetir éxito con esta joyita de porcelana que tú también vas a querer. Pero no ha sido la única que lo ha intentado y con mucho éxito.

tacitas-chip-y-chop 20e256e2 1236x756. Carrefour también lanzó su versión y también se agotó

4 / 5

Carrefour también lanzó su versión y también se agotó

Los supermercados Carrefour también aprovecharon el tirón y lanzaron la taza y la tetera más famosas de Disney, en cerámica, para que por fin pudieras tener en tu haber los personajes más dulces de La Bella y La Bestia. Sí, esta vez no se trataba de un monedero, si no de auténticas piezas de coleccionistas a las que podrías dar mucho uso.

el-monedero-mas-buscado-ha-vuelto-6-€ a1322e02. El monedero más buscado que aún puedes encontrar

5 / 5

El monedero más buscado que aún puedes encontrar

Sí, esta fue tu pieza de deseo y lo que querías sí o sí cuando Disney volvió a estrenar la película de la Bella y la Bestia. El monedero con forma de Chip de Primark fue ese accesorio en honor a la entrañable tacita de la película con el que Internet se ha vuelto loco.

| Actualizado a

Parece que Primark ha querido celebrar el aniversario del lanzamiento de la taza de Chip con un nuevo producto que ha conseguido superar al anteriormente mencionado. Y es que el gigante del low cost irlandés ha hecho que volvamos a derretirnos ante su... ¡NUEVA TAZA DE CHIP!

Sí, has leído muy bien. La taza más deseada de todos los tiempos vuelve a estar nuevamente a la venta en Primark. Pero es que, además, esta nueva versión es MUCHO más bonita que la que lanzaron hace exactamente un año. ¿No nos crees? Aquí tienes la prueba definitiva que lo confirma:

Something exciting is on its way... Get ready to expand your #PrimarkXDisney collection 💖

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Ahora solo nos queda rezar para que esta nueva versión también llegue a España. Aunque puede ser tan fuerte el revuelo que se provoque que hasta haya filas en la calle para hacerse con ellas. Y sí, nosotras seríamos de esas personas que estarían en la fila para hacernos con nueva taza con la adorable cara de Chip cuando se pone a burbujear.

Y nosotros lanzamos la siguiente pregunta: ¿hay algo más bonito y que te pueda alegrar más el día que tomar café en esta taza? Imposible.

via GIPHY

Loading...