Ama y celebra tus imperfecciones

Esprit lanza la campaña #Imperfect

Ama y celebra tus imperfecciones

1 / 6
esp influencer share 01. La campaña #Imperfect, de Esprit, imagen a imagen

1 / 6

La campaña #Imperfect, de Esprit, imagen a imagen

Nadie es perfecto.

Christian McDonald
esp influencer share 02. La campaña #Imperfect, de Esprit, imagen a imagen

2 / 6

La campaña #Imperfect, de Esprit, imagen a imagen

¡Celebra tus imperfecciones!

Christian McDonald
esp influencer share 03. La campaña #Imperfect, de Esprit, imagen a imagen

3 / 6

La campaña #Imperfect, de Esprit, imagen a imagen

Reafirma la seguridad en ti mismo.

Christian McDonald
esp influencer share 05. La campaña #Imperfect, de Esprit, imagen a imagen

4 / 6

La campaña #Imperfect, de Esprit, imagen a imagen

Apuesta por lo diferente.

Christian McDonald
esp influencer share 04. La campaña #Imperfect, de Esprit, imagen a imagen

5 / 6

La campaña #Imperfect, de Esprit, imagen a imagen

Celebra lo imperfecto.

Christian McDonald
esp influencer share 06. La campaña #Imperfect, de Esprit, imagen a imagen

6 / 6

La campaña #Imperfect, de Esprit, imagen a imagen

Siéntete feliz con tus virtudes… y con tus defectos.

Christian McDonald

Es cierto: nadie es perfecto. De hecho, las pequeñas imperfecciones son las que convierten a las personas en individuos memorables y hacen que destaquen entre los demás. Este es el sencillo mensaje que se encuentra detrás de la campaña #ImPerfect otoño/invierno 2015 de Esprit y, al mismo tiempo, la filosofía fundamental de la marca: “vamos a celebrar y a recibir con los brazos abiertos a nuestra propia personalidad, a quienes nosotros somos, en vez de tratar de ser como todos los demás”.

#ImPerfect es un mensaje cuyo fin consiste en conseguir transmitir a todo el mundo la fuerza necesaria para amar todas y cada una de las pequeñas imperfecciones y las diferentes maneras de ser, aquellas cualidades que nos convierten, a cada uno de nosotros, en perfectos por derecho propio. Es una invitación a experimentar con la moda. La sencillez y el doble sentido de esta campaña permiten a los espectadores decidir por sí mismos lo que para ellos significa realmente #ImPerfect.

La campaña #ImPerfect ha sido realizada por el conocido fotógrafo Christian MacDonald y está protagonizada por un divertido casting de personajes, cada uno con un look único y extraordinario. Estos rostros y estilos tremendamente diversos muestran con toda claridad la falsedad del concepto de que un solo look es el rey o que el ganador siempre es un solo estilo de moda.

¿Y qué época podría ser más indicada que los años 70, los primeros de Esprit, para representar la característica noción de una libertad de expresión sin límites?  Los colores fuertes del fondo de la campaña se siguen manteniendo sin cambios. Sin embargo, el elenco tan diverso de los personajes que la protagonizan y sus looks favoritos en jacquard, bouclé, ante, patchwork, denim, cuadros escoceses, punto, diseños realizados en piel ecológica y mucho más… sí,s on diferentes. Independientemente del look que escojas, lo que te está esperando es un sentimiento de diversión y de libertad.

No te pierdas nuestra galería de fotos con las imágenes de la campaña. Y si quieres ver el vídeo, pincha aquí.

Loading...