Nunca pasa de moda y siempre estiliza

Escotes con corazón

Nunca pasa de moda y siempre estiliza. Todas las claves de cómo lucirlo.

escote_corazon
Gtresonline

Actualizado el

Súper femenino y romántico, el más sensual de los escotes, es la opción perfecta para mostrar tu lado más sexy. El favorito de las celebrities para posar en la alfombra roja, es una apuesta no apta para tímidas, ya que requiere una actitud coqueta y desafiante. Recuerda: muchos ojos estarán puestos en ti.

 

CÓMO LLEVARLO

La opción más elegante resulta siempre con el escote despejado, sin joyas y con el pelo recogido, como Malin Akerman o suelto hacia un lado, como Sofía Vergara. Pero la nueva vida de estos vestidos va más allá. ¿Su versión más sexy? Con falda recta (ya sea la parte de abajo del vestido o top + falda, en este último caso, opta por una falda midi monocolor o en cuero). Si además tiene un aire bustier, mejor que mejor.

 

Para las más coquetas como la actriz Kiernan Shipka, la mejor opción es con una falda fifties y bailarinas o zapatos con tacón y punta redondeada. Pero hay más. Días y noches, ¡de todo corazón!

 

Si buscas una opción sexy y elegante que se adapte a tus maratonianas jornadas sin que resulte fuera de lugar, toma nota: top bustier, pantalón masculino, blazer y stilettos.

Celebrities

Loading...