Por y para nosotras

El primer calzado running solo para mujeres

El futuro del running ya está aquí con la nueva Adidas PureBOOST X para mujer.

adidas - Evento PureBoostX 15

Adidas une sus fuerzas con mujeres deportistas de todo el mundo para crear la nueva PureBOOST X, una innovadora zapatilla de running creada por y para mujeres.

 

Después de varios años de investigación y pruebas realizadas con la participación de mujeres de diferentes partes del mundo, Adidas Running ha creado una zapatilla estilizada que se ajusta a la forma del pie y que responde a la energía inagotable de las deportistas más activas. La PureBOOST X ha sido diseñada exclusivamente para el pie femenino, lo que ha dado lugar a una zapatilla que aúna alto rendimiento y diseño único.

 

Su silueta minimalista envuelve el pie con estilo, se adapta a sus formas y cuenta con una suela compuesta por miles de cápsulas BOOST™ que garantiza gran amortiguación e impulso. La media suela BOOST te devuelve una inyección de energía en cada paso para que el running se convierta en la mejor manera de mantenerse en forma.

 

"Los comentarios que más a menudo hemos recibido durante estos años de investigación estaban relacionados con el deseo de contar con una zapatilla cuyo estilo estuviera a la altura de su rendimiento deportivo", explica Jennifer Thomas, directora de Running de Global Brands. "PureBOOST X es un producto en el que innovación tecnológica y estilo se complementan a la perfección para responder a las exigencias de las deportistas más versátiles y activas de hoy en día".

 

La colección PureBOOST X incluye otros dos modelos de Adidas by Stella McCartney, cada uno de ellos con el toque personal de la prestigiosa diseñadora. La PureBOOST X de adidas by Stella McCartney combina elementos muy de moda con tecnología deportiva. Esta zapatilla incluye una parte superior de tejido Adidas Primeknit, que deja clara la habilidad de Stella con el uso de los tejidos de punto, e incorpora una lazada exclusiva con cordones más largos que proporciona un refuerzo adicional sin renunciar al estilo.

 

"He diseñado la PureBOOST X de Adidas by Stella McCartney en colaboración con mujeres deportistas para poder capturar su energía individual y proporcionarles un producto que aumente su confianza y les permita seguir superando su mejor marca", explica Stella McCartney. "PureBOOST X permite a las deportistas dar rienda suelta a su voluntad de superación sin tener que sacrificar el estilo".

 

Disponibles en adidas.com/PureBOOSTX y en tiendas con un PVP recomendado de 120 €, al igual que el diseño PureBOOST X de adidas by Stella McCartney, que tendrá un PVP recomendado de 165 €.

Loading...