Superdiseño en tu móvil

El poder de las Supercarcasas

Superdiseño en tu móvil

carcasa_movil
D.R.

Actualizado el

Además de su función práctica (proteger a nuestro smartphone de rayajos, golpes, etc.), las fundas de móvil se han convertido en un complemento más y dicen mucho de quién las lleva. Y en este sentido, en el de proteger a nuestro teléfono añadiéndole además un toque cool y original, no hemos podido evitar enamorarnos de los diseños que nos propone la firma de Supercarcasa.

 

Fabricadas en nuestro país, cada uno de sus diseños refleja la ilusión, el trabajo y el 'buen rollo' de sus creadores, Javier Gómez y los hermanos Marta y Kike Rubio. "Detrás de cada superdiseño hay una pequeña historia que contar o una anécdota que recordar. Nos gusta lo auténtico, lo genuino, lo especial. Nos gusta crear, divertirnos y sobre todo hacer disfrutar a los demás con nuestro trabajo. Todo eso es lo que queremos transmitir en cada una de las carcasas que diseñamos" nos explica Kike.

 

Flamenco's Paradise, Jungle, Bee Happy... ¡Nos gustan todas! Pero si eres de las que se le va La pinza con asiduidad, esta que te proponemos en la imagen, ¡es la tuya! De Supercarcasa, 16 €.

Loading...