El smartwatch de Motorola, tu mejor partner al hacer deporte

¡El nuevo Moto 360 Sport ya está disponible en España!

El smartwatch de Motorola, tu mejor partner al hacer deporte

Moto360 Sport de Motorola
D.R.

Actualizado el

¿Eres fan fatal del deporte? Estás de enhorabuena: ¡el nuevo Moto 360 Sport ya está disponible en España! La versión más deportiva del smartwatch de Motorola puede adquirirse ya en los principales distribuidores de nuestro país por 289€ .

Con el nuevo Moto 360 Sport por fin podrás dejar el smartphone en casa cuando salgas a hacer deporte. Gracias a su GPS incorporado, Moto 360 Sport mide con exactitud la velocidad, distancia recorrida y ritmo de carrera, al mismo tiempo que su sensor cardiaco monitoriza las constantes vitales más importantes.

Además, Moto 360 Sport trabaja en perfecta coordinación con las apps de fitness de AndroidTM más populares como Fitbit®3, MapMyRun®, Under Armour Record™ y Strava. El sistema Moto Body recoge los datos de tus entrenamientos y se sincroniza directamente con estas aplicaciones para que la información de tu actividad física siempre esté actualizada.

El nuevo Moto 360 Sport también permite almacenar y reproducir música directamente desde tu muñeca. De esta forma ya no tendrás que llevar encima el teléfono cuando salgas a correr, y podrás contar con la perfecta compañía musical que tanto te gusta.

Por otra parte, Moto 360 Sport ha sido diseñado pensando especialmente para su uso en espacios abiertos, por lo que cuenta con la nueva pantalla híbrida AnyLight con la que podrás ver toda la información de forma clara, incluso a pleno sol. Y gracias a su diseño cómodo y duradero podrás llevar tus entrenamientos hasta el límite sin preocuparte por la resistencia de sus materiales. Hecho de silicona con un recubrimiento UV especial, elimina la humedad, es resistente a la decoloración y a las manchas y su bateería permite ¡hasta dos días de uso continuado! ¿Alguien da más?

Loading...