Chic y sexy

El estilo de Olivia Munn

Te mostramos los mejores looks de la actriz

Ampliar galería
Olivia Munn

Olivia Munn

Sexy, atrevida y sofisticada: son los adjetivos perfectos para definir a Olivia Munn y a su estilo. La actriz ha convertido en su seña de identidad una combinación de sensualidad y elegancia que no solo resulta de lo más favorecedora, sino que también la ha convertido en el centro de atención de las alfombras rojas. No te pierdas sus mejores looks en nuestra galería, como el vestido vintage de Dolce & Gabbana que lució para el estreno de su película Magic Mike.

GTRES

Olivia Munn

Olivia Munn

Olivia se atreve con los tonos flúor más llamativos, como este minivestido de Alice + Olivia que llevó junto a zapatos en nude de Sole Society.

GTRES

Olivia Munn

Olivia Munn

Deslumbrante gracias a su vestido dorado con escote en 'V' de Temperley London, Olivia acudió a los BAFTA Los Angeles Britannia Awards con un look que también incluía zapatos de Aruna Seth, clutch de Swarovski también dorado y pendientes de diamantes de Asprey.

GTRES

Olivia Munn

Olivia Munn

El espectacular diseño de Marchesa que lució en los Oscar 2013 atrajo todas las miradas. El look contenía algunos elementos favoritos de la actriz, como el pelo recogido en un moño y los labios de intenso color rojo. Ambos combinaban a la perfección con el tono de su vestido, los bordados en dorado y la silueta ajustada del cuerpo con escote corazón.

GTRES

Olivia Munn

Olivia Munn

El little white dress es otro de sus preferidos, como este diseño de manga larga de J. Mendel que combinó con joyas de Tivon, clutch de Vince Camuto y zapatos de Manolo Blahnik para J. Mendel.

GTRES

Olivia Munn

Olivia Munn

También hemos podido verla luciendo diseños de encaje en diversas ocasiones. Para la gala Time 100 en Nueva York, escogió un vestido de Michael Kors en color amarillo con escote palabra de honor. Menos habitual es que se deje la melena larga y lisa suelta.

GTRES

Olivia Munn

Olivia Munn

Para el estreno de la segunda temporada de su serie The Newsroom, escogió un vestido negro de la colección Resort 2014 de Thakoon, que combinó con clutch negro y dorado y sandalias de Giuseppe Zanotti.

GTRES

Olivia Munn

Olivia Munn

Para acudir al programa de David Letterman, la actriz apostó por un diseño de Michael Kors, un look chic y sexy compuesto por corpiño y falda de encaje en tonos nude y negro, combinado con zapatos también en nude de Christian Louboutin y su color de labios favorito.

GTRES

Olivia Munn

Olivia Munn

De nuevo eligiendo un vestido de Michael Kors, Olivia mostró su lado más atrevido con este ajustado diseño en color lima con tachuelas, detalles cut-out y cremallera dorada en el centro.

GTRES

Olivia Munn

Olivia Munn

Aquí la vemos apostando por un outfit algo diferente a lo acostumbrado: un total look de Giorgio Armani compuesto por top en seda de cuello halter, minishorts y larga capa en blanco y negro.

GTRES

Olivia Munn

Olivia Munn

Olivia asistió al estreno londinense de Robocop para apoyar a su novio Joel Kinnaman, protagonista del film, luciendo un bonito vestido blanco y negro de aire clásico de Giorgio Armani, joyas de De Beers, clutch también de Armani y zapatos de Christian Louboutin.

GTRES

Olivia Munn

Olivia Munn

Acompañando a su pareja de nuevo, Olivia acudió a la première en Los Angeles de Robocop con un diseño de Carolina Herrera con el cuerpo ajustado estilo bustier que tanto le gusta a la actriz.

GTRES

Déjanos tu comentario