Regala OPS!LIFE

El charm más versátil e interactivo

Regala OPS!LIFE

| Actualizado a

Estas Navidades, regala la revolucionaria novedad llamada OPS!LIFE, un charm en forma de corazón que se transforma en pulsera, colgante o llavero con un mecanismo innovador en su interior.

Las utilidades de OPS!LIFE son múltiples y variadas en función de las veces que se pulse el dispositivo; podrás enviar mensajes a un listado de contactos predeterminado (amigos, familia…) para desearles buenos días, me acuerdo de ti, te echo de menos…

Uno de los usos mas útiles es la posibilidad de enviar mensajes de emergencia con geolocalización (muy útil para personas mayores, niños, personas con discapacidad, que necesiten atención especial o estén en situación de peligro…) directamente presionando el dispositivo. Una vez presionando, una luz azul parpadeará dos veces para confirmar la transmisión del mensaje de emergencia.

Además, al tocarlo 3 veces, el móvil emite un tono de alarma que puede servir para localizar tu teléfono.

Todo esto puede realizarse gracias a que el charm en forma de corazón lleva incorporado un dispositivo con tecnología Bluetooth 4.0 que se conecta con cualquier smartphone por medio de la app OPS!LIFE.
El producto está realizado en silicona, es muy agradable al tacto y con un diseño en gris totalmente en tendencia. Su precio es de 78€.

Loading...