Nueva versión del icono de la Maison

El bolso Noé, de Louis Vuitton, protagonista del armario masculino

Nueva versión del icono de la Maison

El bolso Noé, de Louis Vuitton, se reinventa
D.R.

La historia de Noé, uno de los bolsos icónicos de Louis Vuitton,  no deja de ser curiosa: creado en el año 1932 para un productor de champán e ideado en origen para transportar 5 botellas, con el tiempo se ha convertido en una de los iconos más reconocibles de la Maison a nivel mundial.

Para la nueva temporada primavera-verano 2016, el director artístico de las colecciones de hombre de Louis Vuitton, Kim Jones, rescata el icono y lo incorpora por primera vez al armario del hombre del siglo XXI,  pero con una nueva silueta más deportiva: ha nacido Noé Marin.  

Pensando en las necesidades del viajero moderno y también del urbanita, Noé Marin está realizado en la flexible piel Epi de la Maison en color azul marino, con una doble raya que recuerda a los vestidos tradicionales del sudeste asiático, inspiración general de la colección. Su asa ajustable extra larga permite llevarlo al hombro o cruzado al cuerpo, mientras que su asa lateral admite portarlo a modo de maletín.

Su precio, 2.660 €, lo convierte ya de por sí en una joya. Más información en louisvuitton.es

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