El ex futbolista vuelve a ser imagen de H&M

David Beckham se viste muy bien

El ex futbolista vuelve a ser imagen de H&M

David Beckham para H&M
Mario Sorrenti

David Beckham ha vuelto a los brazos de H&M para presentar su nueva línea de primavera 2016: Modern Essentials by David Beckham. El spot publicitario (que comenzará a emitirse el próximo 18 de febrero) se rodó en las calles de Lisboa y cuenta la historia de cómo David se da cuenta de que todos quieren vestir como él: veremos cómo Beckham sale del hotel y se da cuenta de que todos están vestiodos a su imagen y semejanza, desde los niños en patinete hasta un bebé y una abuela pasando, por supuesto, por todos los hombres de la ciudad.

Esta es la segunda vez que Beckham trabaja con el director Fredick Bond, quien ya dirigió el anterior anuncio (las imágenes impresas están firmadas por Mario Sorrenti). El objetivo es resaltar el papel de David como icono de estilo para millones de hombres de todo el mundo. Según el ex futbolista, se trata de combinar las prendas clásicas del armario masculinos con ideas innovadoras. Las piezas que luce en el spot, seleccionada por él mismo de su colección Modern Essentials, son el ejemplo de un cuidado estilo atemporal.

“Siempre me divierto mucho rodando las campañas para H&M. Entienden mi estilo y mi sentido del humor. Fue estupendo lucir las prendas de Modern Essential mientras, además, pasaba un buen rato”, ha contado David.

La nueva colección llegará a las tiendas en dos fases, la primera, el 18 de febrero, coincidiendo con el inicio de la campaña, y la segunda el 10 de marzo.

Celebrities

Loading...