El truco de las famosas

Cómo llevar bien un vestido con espalda al aire: Aitana nos ha dejado sin palabras

La cantante ha revolucionado a todos sus seguidores con el que es el vestido más sexy que ha llevado hasta la fecha. ¿Te gusta? Pues este verano sabrás lucir una bonita espalda al aire gracias a los consejos de nuestras famosas favoritas. ¡Y a derrochar sensualidad!

1-9
Aitana Instagram vestido espalda al aire. Aitana consigue revolucionar Instagram con este vestido

1 / 9

Aitana consigue revolucionar Instagram con este vestido

La joven cantante sigue inmersa en la promoción de su hit veraniego 'Lo Malo' junto a su compañera Ana War. Y ambas no dejan de compartir en redes sociales lo bien que les va y la cantidad de platós y escenarios que están visitando. Y como es normal, detrás de cada una de las fotos que comparte, Aitana crea estilo. La millennial nos ha vuelto a sorprender con un vestido que, a simple vista parece sencillo pero que guarda MUCHA miga en la espalda. ¡No te lo pierdas!

Instagram: @aitana_ot2017
Aitana-vestido-espalda-al-aire. La sorpresa está en su impresionante espalda al aire

2 / 9

La sorpresa está en su impresionante espalda al aire

Sí, en efecto, el nuevo vestido de Aitana es de todo menos sencillo. La cantante nos ha descubierto en la misma publicación que su nueva prenda tiene una impresionante espalda al aire que lo convierte en el vestido más sexy del verano.

Ya te habíamos hablado de los vestidos de rayas y de los vestidos largos estampados como parte de los vestidos más de moda del verano 2018. Sin embargo, parece que esta tendencia de vestidos con espalda al aire también ha llegado con mucha, mucha fuerza. Gracias a Aitana, repasamos los mejores vestidos con espalda al aire con los que nos han deleitado nuestras famosas favoritas en los últimos año.

Instagarm @aitana_ot2017
Blanca-Suarez-espalda-al-aire. Otras famosas que han defendido de manera excelente la espalda al aire: Blanca Suárez

3 / 9

Otras famosas que han defendido de manera excelente la espalda al aire: Blanca Suárez

La actriz española lo tiene claro: no hay nada más sexy que una espalda al aire. Y así la lució ella en la alfombra roja del Festival de Cine Berlinale a la que acudió con Mario Casas. El perfecto toque a su impresionante vestido de alfombra roja ha sido, sin duda, el escote. Pero no ha sido la única que nos ha dejado con la boca abierta, hay muchas más famosas que se han atrevido a llevarlo así de bien.

Hailey-Baldwin-espalda-al-aire. Hailey Baldwin también posa con su 'vestidazo' con espalda al aire

4 / 9

Hailey Baldwin también posa con su 'vestidazo' con espalda al aire

Parece que entre las millennials este escote se ha puesto de moda. Y es que además de ser un reclamo muy sexy, es bastante favorecedor para aquellas chicas que no tienen demasiado pecho. Pruébalo y no dejes de llevarlo en todo el verano.

Sara-Sampaio-espalda-al-aire. Sara Sampaio presume de una espalda al aire MUY sexy

5 / 9

Sara Sampaio presume de una espalda al aire MUY sexy

La modelo no ha dudado en hacer alarde de su espectacular cuerpo con un 'vestidazo' negro con espalda al aire. Una opción clásica y elegante que no deja de ser femenina y muy sensual. Así que no dudes en copiarle el look a la top portuguesa.

Ursula-corberó-espalda-al-aire. Úrsula corberó también se apunta al escote que les gusta a TODAS las famosas

6 / 9

Úrsula corberó también se apunta al escote que les gusta a TODAS las famosas

Otras de nuestras actrices made in Spain que ha optado por ponerse un vestido largo con la espalda al aire para una alfombra roja ha sido Úrsula Corberó. Con su perfecto corte de pelo ochentero y con un maquillaje muy elegante y refinado, este escote sublimó aún más la feminidad que derrocha la actriz. ¡Estaba impresionante!

Kate-Hudson-espalda-al-aire. Kate Hudson lleva vestido con espalda al aire en su versión más extrema

7 / 9

Kate Hudson lleva vestido con espalda al aire en su versión más extrema

Pero si te gustan los excesos, entonces deberías inspirarte en la última espalda al aire que llevó Kate Hudson. La actriz estadounidense no pone límites y deja muy poco a la imaginación, pero con este vestido plateado estaba más que IMPRESIONANTE.

Heidi-Klum-espalda-al-aire. Heidi Klum tampoco se priva de llevar vestidos tan sexys como este

8 / 9

Heidi Klum tampoco se priva de llevar vestidos tan sexys como este

Y si la espalda de Kate Hudson te parecía todo un atrevimiento, esta de la modelo Heidi Klim no se queda atrás. Ya sean más recatadas o más impresionantes, este tipo de escote en vestido favorece siempre y favorece a todos los tipos de cuerpo. No dudes en probarlo este verano.

Beyonce-espalda-al-aire. Beyoncé, la reina de los vestidos con espalda al aire

9 / 9

Beyoncé, la reina de los vestidos con espalda al aire

Pero si hay una famosa que abusa de este tipo de escotes, esa es sin duda Beyoncé. La cantante no duda en lucir sus exuberantes curvas y su físico prodigioso. Y qué hay mejor que llevar una espalda al aire para conseguir que tu vestido sea aún más sexy. Así que si necesitas inspiración de cómo llevar un bonito escote en la parte trasera del vestido, acude corriendo a Beyoncé.

Actualizado el

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de fiesta vestidos de verano
Loading...