Evelyne e Ilan Chetrite, directores creativos de Sandro, han llegado con tres nuevas interpretaciones de la icónica 2750

Colección Cápsula Sandro & Superga

Evelyne e Ilan Chetrite, directores creativos de Sandro, han llegado con tres nuevas interpretaciones de la icónica 2750.

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D.R.

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La parisina marca de moda SANDRO y el fabricante italiano de calzado SUPERGA se han unido para crear una colección cápsula para SS16. Evelyne e Ilan Chetrite, directores creativos de Sandro, de las colecciones de mujer y hombre respectivamente, han llegado con tres nuevas interpretaciones de la icónica 2750. La primera zapatilla de tenis del mundo, que usó la tecnología del caucho vulcanizado, fue originalmente creada por Walter Martiny de Superga.


El modelo de hombre está disponible en algodón, en tres distintos colores: blanco, azul marino y denim. La suela se presenta moldeada ya que está recubierta por una carcasa de plástico, haciendo referencia al calzado que usaba la marina italiana en los años 50 y 60 – época en la que se inspiran las colecciones de Sandro Homme.


"Este estilo vintage y sport combina perfectamente con las colecciones de hombre de Sandro, aportando un toque chic y relajado, que puede combinarse con jeans o con pantalones de traje", comenta Ilan Chetrite.

 

El modelo de mujer conserva el look minimalista de la zapatilla original. Está disponible en algodón en blanco, grisáceo o azul marino, respectivamente junto con un azul, rojo o burgundy.

 

"Quería conservar la autenticidad de este icónico modelo aportando un toque fresco, colorido a nuestro armario durante el día", afirma Evelyne Chetrite.


La colección de Sandro x Superga SS16 estará disponible a mediados de marzo de 2016, precio 85€ en las tiendas de Sandro de todo el mundo y en la tienda online de sandro-paris.com y superga.fr.

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