En clave sastre

Claves para lucir el estilo masculino, sexy e irresistible

Vestidos-blazer, pantalones culotte, chalecos XL... el toque dandy arrasa. Así lo lucen las celebrities.

1 / 9
DL u294601 013. Jennifer Lawrence

1 / 9

Jennifer Lawrence

De Thierry Mugler

Gtresonline
DL u293161 055. Alexa Chung

2 / 9

Alexa Chung

De Balmain x H&M

Gtresonline
gtres u293376 002. Hilary Swank

3 / 9

Hilary Swank

De Balmain

Gtresonline
gtres u274138 004. Kerry Washington

4 / 9

Kerry Washington

De Adam Lippes

Gtresonline
DL u290720 029. Cara Delevingne

5 / 9

Cara Delevingne

De Louis Vuitton

Gtresonline
DL u292242 001. Suki Waterhouse

6 / 9

Suki Waterhouse

De vintage

Gtresonline
DL u274475 001. Karlie Kloss

7 / 9

Karlie Kloss

De Reiss

Gtresonline
DL u285335 001. Lily Collins

8 / 9

Lily Collins

Con chaleco de Topshop y culotte de Elizabeth and James

Gtresonline
DL u293529 005. Victoria Beckham

9 / 9

Victoria Beckham

De Victoria Beckham

Gtresonline

| Actualizado a

El estilo masculino, adaptado a la silueta femenina, lejos de proporcionar un aspecto tomboy, suma sensualidad y atractivo. En los últimos meses hemos visto a infinidad de celebrities luciendo elegantes tuxedos en las alfombras rojas y empleando la blazer como comodín, tanto para cubrir atrevidos vestidos de noche como para acompañar a outfits más casuales donde el denim era, casi siempre, el aclamado protagonista.

Pero el estilo masculino ha dado un giro de 180º y ya no solo cubre sino que insinúa. Cuando una americana tipo esmoquin se transforma en vestido, el resultado salta a la vista: ofrece un look elegante que juega con la dualidad masculino-femenino y puede convertirse, además, en una opción sexy gracias a los escotes pronunciados y la lencería a la vista. Las celebrities lo saben y nos dejan multitud de ejemplos de chaquetas transformadas en elegantes vestidos de noche sin apenas ayuda (otra de las ventajas de este look es que brilla por si solo, aunque lo ideal es sumarle alguna joya y, por supuesto, unos imponentes zapatos de tacón).

Si todavía no te sientes seguro con la tendencia más sexy, tranquila: los abrigos largos y americanas, sus versiones sin mangas y a modo de chalecos XL y los trajes sastre se reinventan de mil y una maneras para combinarse con vestidos lenceros, pantalones tipo culotte y faldas austeras que, a su lado, ya no lo son tanto. ¿El objetivo? Vestir a la mujer con la formalidad del look masculino añadiendo la sofisticación de los detalles y combinaciones femeninas para conseguir el outfit perfecto e ir elegante en cualquier ocasión.

Si quieres pruebas de que el estilo masculino se ha convertido en el comodín ideal, echa un vistazo a nuestra galería de fotos y a todas las celebrities que han caído rendidas al encanto de sus diferentes versiones.

Loading...