Repasamos los últimos looks de la protagonista de 'La quinta ola'

Chloë Moretz, una oleada de estilo

Repasamos los últimos looks de la protagonista de 'La quinta ola'

1 / 7
DL u296705 028 (1). Almuerzo

1 / 7

Almuerzo

La actriz a su llegada al almuerzo Women in Entertainment de The Hollywood Reporter en Los Angeles, con un pantalón negro skinny, blusa en color lavanda con ruffles y lazo en el cuello, de Gucci y sandalias acordonadas.

Gtresonline
DL u275936 081. Evento de día

2 / 7

Evento de día

Chloë fue una de las invitadas al 'front row' del desfile de otoño-invierno 2015/16 de Louis Vuitton en París. Para la ocasión la actriz optó por un total look de la maison: blusa en encaje con transparencias, pantalón estampado, cazadora biker y botines en piel acharolada en color granate. 

Gtresonline
DL u290178 016. 'Outfit' primaveral

3 / 7

'Outfit' primaveral

En el desfile de Primavera 2016 de Coach con un total look de la marca: camisa con estampado de flores y mariposas, minifalda en cuero burdeos, sandalias y bolso bandolera en piel malva.

Gtresonline
DL u284154 041. De 'party'

4 / 7

De 'party'

En esta imagen vemos a la actriz con un look muy parecido al anterior, también de Coach. Para una fiesta informal de noche, opta por una minifalda en cuero en color negro y añade una camiseta y un bolso en un color oscuro.

Gtresonline
DL u273402 006. Look easy going

5 / 7

Look easy going

Jeans, t-shirt sin mangas y zapatillas deportivas, un outfit clásico básico al que suele recurrir para sus planes más urbanos y casual. 

Gtresonline
DL u280295 001. Brunch de domingo

6 / 7

Brunch de domingo

Fíjate en este look de la actriz y combina tu sudadera favorita (la de Chloë Moretz es de Sandro) con una minifalda elástica y deportivas. Un outfit perfecto para un domingo por la mañana.

Gtresonline
DL u280323 236. Alfombra roja

7 / 7

Alfombra roja

A su llegada al museo Metropolitan de Nueva York para asistir a la Gala Met 2015, con un vestido estampado, con corte trapecio, de Stuart Vevers para Coach.

Gtresonline

El 22 de enero se estrena en los cines de nuestro país La quinta ola, la película basada en el primer libro homónimo de la trilogía de Rick Yancey, una novela de narrativa fantástica que sigue la estela de Los juegos del hambre y Divergente (todas ellos editadas por RBA): aventuras con toque futurista y personajes femeninos fuertes y atractivos.

Si aún no has leído el libro, te adelantamos un poco de qué va la película: La primera ola dejó el planeta Tierra a oscuras, la segunda la inundó, la tercera la masacró y con la cuarta, un grupo de asesinos llamados Silenciadores están a la caza de los pocos supervivientes que quedan en el planeta. Hasta ese momento, hasta la llegada de la primera ola, Cassie Sullivan (Chloë Moretz) era una chica de 16 años como tantas otras; ahora, trata de sobrevivir en un escenario apocalíptico de terror y desconfianza, vagando por el bosque armada con un rifle mientras intenta recuperar a su hermano. Y en el camino se encuentra con Evan Walker (interpretado por el guapísimo Alex Roe), alguien que podría ayudarla… siempre que venza su reticencia a fiarse de él.

¿Hemos conseguido despertar tu curiosidad? Pues ve pensando ya en comprar tu entrada porque te garantizamos que la película te gustará tanto como Los juegos del hambre. Y, antes de que disfrutes del que seguro ya es uno de los grandes estrenos cinematográficos más esperados del año, queremos ir abriendo boca y repasar el estilo de la protagonista del film, la actriz estadounidense Chloë Moretz, que empezó en el cine a la tempranísima edad de cuatro años y a la que seguramente recordarás por sus papeles en Carrie y La invención de Hugo. Dulce, naíf, trendy y poco dada a los excesos, no te pierdas los últimos looks con los que ha conquistado las alfombras rojas y a los fans.

Loading...