Inspírate en sus looks de primavera-verano

Chiara Ferragni sigue en racha: es la nueva imagen de Amazon Moda

Inspírate en sus looks de primavera-verano

Actualizado el

1-4
Chiara on set AmazonFashionEUSS16 02. Chiara Ferragni para Amazon Moda

1 / 4

Chiara Ferragni para Amazon Moda

La bloguera e icono de estilo se está convirtiendo en una de las it-girls más codiciadas por las firmas de moda.

D.R.
Chiara on set AmazonFashionEUSS16  03. Chiara Ferragni para Amazon Moda

2 / 4

Chiara Ferragni para Amazon Moda

El blog de Chiara, llamado The Blond Salad, suma más de 100.000 visitas al día.

D.R.
ChiaraFerragni AmazonFashionEU SS16 00. Chiara Ferragni para Amazon Moda

3 / 4

Chiara Ferragni para Amazon Moda

Chiara tiene su propia colección de zapatos, que se venden online a través del site chiarraferragnicollection.com.

D.R.
Chiara on set AmazonFashionEUSS16 01. Chiara Ferragni para Amazon Moda

4 / 4

Chiara Ferragni para Amazon Moda

Los detalles son la clave en los envidiados e imitados looks de Chiara. Zapatos, joyas y sombreros son sus favoritos.

D.R.

La fundadora de TheBlondeSalad.com e icono de la moda digital, Chiara Ferragni, está que lo tira: además de ser imagen de Pantene, nos llega la noticia de que ha sido elegida embajadora en Europa de Amazon Moda para la temporada primavera-verano 2016. Chiara prestará su imagen para la campaña de publicidad y redes sociales de Amazon Moda en toda Europa y las prendas lucidas por Chiara en la campaña estarán a la venta en las cinco webs europeas de Amazon a partir del 8 de marzo.

Las fotos de la campaña se realizaron en el estudio Shoreditch, al este de Londres, donde la it-girl posó para el fotógrafo Cass Bird. Entre los looks con la que la veremos destacan conjuntos, monos estampados y mini vestidos entallados de marcas como Gestuz, Selected Femme, Tommy Hilfiger, y la recién llegada a Amazon Moda, Keepsake.

“Estoy encantada de trabajar con Amazon Moda”, afirma Chiara. “La moda es cada vez más accesible gracias a tiendas online como ésta. Hoy en día no tienes que vivir en una gran ciudad que sea capital mundial de la moda, ser rico o tener tiempo para ir de compras a una hora determinada. Internet permite adquirir ropa y complementos en cualquier momento del día, casi desde cualquier sitio”.

La moda es una de las categorías que más están creciendo en Amazon y durante estos años numerosas marcas se han incorporado a la web para vender sus artículos. Amazon ofrece en sus webs europeas marcas como Mango, French Connection, Hugo Boss, New Balance, Levi’s, Tommy Hilfiger, Puma, relojes Gucci o zapatos Missoni, entre otras. Además, en el portal podrás encontrar muchísimas firmas españolas: Salvador Bachiller, Desigual, Pretty Ballerinas, Castañer, Camper, Panama Jack, Pepe Jeans, Hackett London, Springfield, Pedro del Hierro, Women’secret, Cortefiel, Neck&Neck, Ecoalf, Bóboli, Gioseppo, Hawkers, MTNG, Roberto Verino, Scalpers, Joma o Caramelo.

Celebrities

Loading...